LSeulP Posted April 15, 2022 Share Posted April 15, 2022 En un área remota de la región de Johto hay un lugar con aguas mágicas, montañas prohibidas… y un extraordinario secreto Mewtow y sus amigos los superclones Pokémon han encontrado finalmente una isla donde poder vivir, lejos de los ojos curiosos y los severos castigos de los humanos. Mewtow había borrado la memoria de todos los seres su batalla con Mew, los clones e incluso su propia existencia. Ahora, la líder del Team Rocket ha descubierto el escondite secreto de Mewtow. Por suerte, también se encuentran allí Ash, Pikachu y sus amigos. Pronto Giovanni se enfrentará a Mewtwo con un terrible desafío: o se somete a su poder o sacrificará a los super-clones. Una batalla espectacular está a punto de comenzar, pero los increíbles efectos de su isla secreta entran en juego, dejando el destino de Mewtow en las manos de Ash. Nombre: Pokemon - Mewtwo Returns. Año: 2002. Peso: 3,40 GB. Formato: DVD ISO. Duración: 01.03.03. Pantalla: 4:3. Spoiler DVD ISO 01 Audios: Latino 2.0, Frances 2.0, Ingles 2.0. Subtítulos: Español, Frances, Ingles. DVD ISO 02 Audios: Castellano 2.0, Turco 2.0, Polaco 2.0, Hungaro 2.0, Ingles 2.0. Subtítulos: Español, Ingles. Menú: SI. Extras: El Origen De Mewtwo, Pokemon Opening Jhoto League Champions, Trailer Cinematográfico. Genero: Anime, Infantil. Spoiler Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 4 5 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
asavila01 Posted April 15, 2022 Share Posted April 15, 2022 wow de lujo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanlamuerte Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 Me la llevo... Gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanlamuerte Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 Tengo un problema con los acortadores... Llego hast adfly y de ahi no puedo pasar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LSeulP Posted April 16, 2022 Author Share Posted April 16, 2022 hace 11 horas, sanlamuerte dijo: Tengo un problema con los acortadores... Llego hast adfly y de ahi no puedo pasar... Solo ingresa la contraseña y solicita acceso y listo 👍 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanlamuerte Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 ya esta descargado, pero ahora tengo problemas para descomprimir el archivo rar... www.cyber-team.ws me dice q la contraseña es incorrecta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LSeulP Posted April 18, 2022 Author Share Posted April 18, 2022 hace 27 minutos, sanlamuerte dijo: ya esta descargado, pero ahora tengo problemas para descomprimir el archivo rar... www.cyber-team.ws me dice q la contraseña es incorrecta... Ábrelo con WinRAR alli te aparece la contraseña en Comentario 👇 CL-https://imgbox.com/WPtsURrH-OPN Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanlamuerte Posted April 18, 2022 Share Posted April 18, 2022 hace 2 horas, LSeulP dijo: Ábrelo con WinRAR alli te aparece la contraseña en Comentario 👇 CL-https://imgbox.com/WPtsURrH-OPN Descomprimido sibn ningun problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanlamuerte Posted April 19, 2022 Share Posted April 19, 2022 En 18/4/2022 a las 1:26, LSeulP dijo: Ábrelo con WinRAR alli te aparece la contraseña en Comentario 👇 CL-https://imgbox.com/WPtsURrH-OPN Tendras mas peliculas de pokemon? En dvd y en latino ovbio... Gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LSeulP Posted May 6, 2022 Author Share Posted May 6, 2022 En 19/4/2022 a las 0:06, sanlamuerte dijo: Tendras mas peliculas de pokemon? En dvd y en latino ovbio... Gracias ^^ Tal vez mas adelante también me falta algunos el problema es el idioma latino o Castellano que no son fáciles de encontrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LSeulP Posted May 6, 2022 Author Share Posted May 6, 2022 Agregado la versión Castellano Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanlamuerte Posted May 6, 2022 Share Posted May 6, 2022 hace 2 horas, LSeulP dijo: Tal vez mas adelante también me falta algunos el problema es el idioma latino o Castellano que no son fáciles de encontrar. @LSeulP Si si es verdad, yo tengo varias guardadas, cuando solucione el tema de almacenamiento las voy a subir, creo q tengo 6 pelis aprox.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GorgoriVI Posted May 16, 2022 Share Posted May 16, 2022 Ya no está disponible ninguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
LSeulP Posted July 28, 2022 Author Share Posted July 28, 2022 Resubido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nene69 Posted October 10, 2022 Share Posted October 10, 2022 muchas gracias hermano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts