Saltar al contenido

R.O.D - Read or Die (2001) [PAL] [DVD9][Castellano y Japones][Subtitulos Castellano]


Neho

Mensajes recomendados

sin_portada.jpg

sinopsis.png

 

3 episodios. Yomiko Redman es una profesora sustituta que encaja perfectamente con el apelativo “rata de biblioteca”. Su casa está repleta de libros y pasa sus ratos libres a la caza de nuevos volúmenes para su colección. Lo que muy pocos saben es que en realidad detrás de esa aburrida fachada se encuentra una agente secreta ala servicio de la División de Operaciones Especiales de la Biblioteca Real Británica. Bajo el nombre código de “papel”, Yomiko utiliza su papel de controlar el papel a su voluntad para recuperar antiguos manuscritos y luchar contra las fuerzas del mal. Cuando el libro que esconde la clave de la “Sinfonía de la muerte” de Beethoven que puede desencadenar el Apocalipsis es robado, Papel y otros dos agentes, Drake y Miss Deep, son enviados a recuperarlo en un intento desesperado por evitar el fin del mundo.

 

especificaciones.png

 

Nombre: R.O.D.  Read or Die

Año: 2001

Episodios: 3

Peso: 5,34Gb

Formato:  dvd

Duración: 1h 39m

Pantalla: 3/4

Audios: Castellano y Japones

Subtítulos: Castellano

Menú: Si

Extras: Si

Genero: Animacion

 

capturas.png

 

 

 

 

[PDVD-000.jpg

 

PDVD-001.jpg

 

PDVD-002.jpg

 

PDVD-003.jpg

 

PDVD-004.jpg

 

PDVD-005.jpg

 

 

enlaces.png

 

Este es el contenido oculto, por favor

 

Contenido oculto para Rango Avanzado o Superior
Para ver este contenido debes iniciar sesión y tener rango ó ó

 

 
www.cyber-team.ws

 

  • Me Gusta 15
  • Gracias 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 26/4/2022 a las 21:06, sanlamuerte dijo:

Son los ovas estos???

O es la serie y la vas a subir de a poco???

Se agradece el aporte Neho...

 

Esto es la miniserie .

La serie de 26 capitulos estoy intentando conseguirla .Por el momento solo hay esto sanlamuerte.

 

Un saludo Neho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 2/5/2022 a las 1:00, sanlamuerte dijo:

Estaria genial q se pudiese conseguir, ojala y tengas suerte...

Una recomendacion tendrias q cambiarle el nombre al tema o moverla para q se sepa bien q son los ovas...

Saludos y gracias ^^

Yo personalmente , y aunque en muchos sitios de compra digan las OVAS , no lo considero como tal .

Para mi es una miniserie.

Al contrario que por ejemplo las cronicas de lodoss, que ya indica los ovas en la caratula del dvd , en R.O.D. indica que es una miniserie , y no hace referencia a Ovas (En ninguno de los 2 dvd que poseo de la serie) .

Pero si en este foro se considera este dvd como de OVAS, no hay ningun problema en cambiarlo .

Abierto siempre al debate , nunca  a la discusion.

Quedo a la espera de cualquier recomendacion.

 

Un saludo Neho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Neho dijo:

Yo personalmente , y aunque en muchos sitios de compra digan las OVAS , no lo considero como tal .

Para mi es una miniserie.

Al contrario que por ejemplo las cronicas de lodoss, que ya indica los ovas en la caratula del dvd , en R.O.D. indica que es una miniserie , y no hace referencia a Ovas (En ninguno de los 2 dvd que poseo de la serie) .

Pero si en este foro se considera este dvd como de OVAS, no hay ningun problema en cambiarlo .

Abierto siempre al debate , nunca  a la discusion.

Quedo a la espera de cualquier recomendacion.

 

Un saludo Neho

Si eso varia mucho segun donde leas la descripcion, yo recuerdo q varias de los covers asiaticos decian q eran ovas...

Espero q puedas subir mas series en dvd viejas, q ultimamente andan escaseando por la web...

Saludos ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad