Neho Posted April 24, 2022 Share Posted April 24, 2022 3 episodios. Yomiko Redman es una profesora sustituta que encaja perfectamente con el apelativo “rata de biblioteca”. Su casa está repleta de libros y pasa sus ratos libres a la caza de nuevos volúmenes para su colección. Lo que muy pocos saben es que en realidad detrás de esa aburrida fachada se encuentra una agente secreta ala servicio de la División de Operaciones Especiales de la Biblioteca Real Británica. Bajo el nombre código de “papel”, Yomiko utiliza su papel de controlar el papel a su voluntad para recuperar antiguos manuscritos y luchar contra las fuerzas del mal. Cuando el libro que esconde la clave de la “Sinfonía de la muerte” de Beethoven que puede desencadenar el Apocalipsis es robado, Papel y otros dos agentes, Drake y Miss Deep, son enviados a recuperarlo en un intento desesperado por evitar el fin del mundo. Nombre: R.O.D. Read or Die Año: 2001 Episodios: 3 Peso: 5,34Gb Formato: dvd Duración: 1h 39m Pantalla: 3/4 Audios: Castellano y Japones Subtítulos: Castellano Menú: Si Extras: Si Genero: Animacion [ This is the hidden content, please Sign In or Sign Up Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 15 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanlamuerte Posted April 26, 2022 Share Posted April 26, 2022 Son los ovas estos??? O es la serie y la vas a subir de a poco??? Se agradece el aporte Neho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fog90 Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 Que Gran aporte, muchas gracias 😍 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neho Posted May 1, 2022 Author Share Posted May 1, 2022 En 26/4/2022 a las 21:06, sanlamuerte dijo: Son los ovas estos??? O es la serie y la vas a subir de a poco??? Se agradece el aporte Neho... Esto es la miniserie . La serie de 26 capitulos estoy intentando conseguirla .Por el momento solo hay esto sanlamuerte. Un saludo Neho Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanlamuerte Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 Estaria genial q se pudiese conseguir, ojala y tengas suerte... Una recomendacion tendrias q cambiarle el nombre al tema o moverla para q se sepa bien q son los ovas... Saludos y gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neho Posted May 3, 2022 Author Share Posted May 3, 2022 En 2/5/2022 a las 1:00, sanlamuerte dijo: Estaria genial q se pudiese conseguir, ojala y tengas suerte... Una recomendacion tendrias q cambiarle el nombre al tema o moverla para q se sepa bien q son los ovas... Saludos y gracias ^^ Yo personalmente , y aunque en muchos sitios de compra digan las OVAS , no lo considero como tal . Para mi es una miniserie. Al contrario que por ejemplo las cronicas de lodoss, que ya indica los ovas en la caratula del dvd , en R.O.D. indica que es una miniserie , y no hace referencia a Ovas (En ninguno de los 2 dvd que poseo de la serie) . Pero si en este foro se considera este dvd como de OVAS, no hay ningun problema en cambiarlo . Abierto siempre al debate , nunca a la discusion. Quedo a la espera de cualquier recomendacion. Un saludo Neho Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanlamuerte Posted May 4, 2022 Share Posted May 4, 2022 hace 6 horas, Neho dijo: Yo personalmente , y aunque en muchos sitios de compra digan las OVAS , no lo considero como tal . Para mi es una miniserie. Al contrario que por ejemplo las cronicas de lodoss, que ya indica los ovas en la caratula del dvd , en R.O.D. indica que es una miniserie , y no hace referencia a Ovas (En ninguno de los 2 dvd que poseo de la serie) . Pero si en este foro se considera este dvd como de OVAS, no hay ningun problema en cambiarlo . Abierto siempre al debate , nunca a la discusion. Quedo a la espera de cualquier recomendacion. Un saludo Neho Si eso varia mucho segun donde leas la descripcion, yo recuerdo q varias de los covers asiaticos decian q eran ovas... Espero q puedas subir mas series en dvd viejas, q ultimamente andan escaseando por la web... Saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasasuke Posted June 20, 2022 Share Posted June 20, 2022 muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Rafael Posted July 3, 2022 Share Posted July 3, 2022 Gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts