Popular Post Atticusyoze Posted May 19, 2022 Popular Post Share Posted May 19, 2022 La serie gira en torno a Tsubasa Ozora -Oliver Atom en España-, un chico futbolista con grandes cualidades deportivas y un gran sueño: ganar la Copa del Mundo. A medida que se suceden los episodios, seguiremos su trayectoria desde los comienzos en los torneos escolares hasta sus primeros pasos en clubes importantes fuera de Japón. Un camino plagado de obstáculos, problemas personales y lesiones que no le impedirán luchar por conseguir lo que quiere. Aunque el fútbol es el tema central de la historia, también se hace hincapié en la relación del protagonista con sus amigos, la importancia del trabajo en equipo, la competición y la rivalidad hacia los oponentes. Además, las secuencias que componen la serie a menudo narran las acciones más decisivas dentro de los partidos, exagerándolas y focalizándose en cada uno de los detalles. Nombre: Campeones - Oliver y Benji Año: 1983 Episodios: 128 Peso: 61.21Gb Total Formato: mkv Pantalla: 4:3 Audios: Castellano Subtítulos: No Genero: Animación Está Restaurada/Rescalada por mi a partir de dvdrip Hidden Content Give reaction to this post to see the hidden content. Si te gusta este tipo de contenido, puedes apoyarme usando mis referidos para obtener tu cuenta premium de Rapidgator: https://rapidgator.net/account/registration/ref/4396136 http://real-debrid.com/?id=6721974 80 17 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr pock Posted May 19, 2022 Share Posted May 19, 2022 Cómo puedo ver los link de descarga? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zamir123 Posted May 19, 2022 Share Posted May 19, 2022 hace 2 horas, Mr pock dijo: Cómo puedo ver los link de descarga? Debes de buscar el corazón y hacer click ahí 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuji21 Posted May 21, 2022 Share Posted May 21, 2022 excelente aporte😀 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GorgoriVI Posted May 22, 2022 Share Posted May 22, 2022 Convendria subirlo a otro servidor no tan puñetero este borra el contenido si lleba mucho tráfico y también pasarlos por un acortador que llebe a pasterbin y se ahorran tiempo en el futuro de resubidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atticusyoze Posted May 24, 2022 Author Share Posted May 24, 2022 En 22/5/2022 a las 8:14, GorgoriVI dijo: Convendria subirlo a otro servidor no tan puñetero este borra el contenido si lleba mucho tráfico y también pasarlos por un acortador que llebe a pasterbin y se ahorran tiempo en el futuro de resubidas Para nada, justo llevo usando este mas de un año y aún conservo los primeros aportes que hice intactos. De hecho por eso es el servidor que uso, mega mediafire y similares son los que si que borran contenido con facilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamil Posted May 27, 2022 Share Posted May 27, 2022 Gran aporte, esta serie nunca ha salido en bluray oficialmente hasta donde sé, así que viene bien , felicitaciones por este gran proyecto de remasterizar clasicos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier42 Posted June 6, 2022 Share Posted June 6, 2022 gracias por el aporte 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasasuke Posted July 1, 2022 Share Posted July 1, 2022 gracias por el aporte 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NemesisNyx Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 Muchas gracias por el aporte, llevo siglos buscándolo. ^^ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OptimusPrime Posted September 2, 2022 Share Posted September 2, 2022 genial veamos como te quedo el upscale, gracias por compartirlo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OptimusPrime Posted September 3, 2022 Share Posted September 3, 2022 baje un capitulo pero nose pero la imagen no se ve del todo bien, cheka este aporte, mi sincro y rips de henryperu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atticusyoze Posted September 5, 2022 Author Share Posted September 5, 2022 En 3/9/2022 a las 17:36, tamborin dijo: baje un capitulo pero nose pero la imagen no se ve del todo bien, cheka este aporte, mi sincro y rips de henryperu Creo que es por que el dvd español traía mucho entrelazado y puff en ese momento no sabía muy bien como quitarlo con la ia Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonietlo Posted November 10, 2022 Share Posted November 10, 2022 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilmib97 Posted December 6, 2022 Share Posted December 6, 2022 muy bueno bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
chofiman Posted December 11, 2022 Share Posted December 11, 2022 Una de las mejores series de todos los tiempos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
armssdown Posted January 1 Share Posted January 1 Muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xsensei2021X Posted January 4 Share Posted January 4 😃 gracias brooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
moses Posted January 4 Share Posted January 4 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkumbar Posted January 17 Share Posted January 17 Guay Link to comment Share on other sites More sharing options...
djxolo Posted January 20 Share Posted January 20 Wow, muy bueno, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zirum Posted January 30 Share Posted January 30 Muchas gracias por el trabajazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts