Jump to content

Duda del funcionamiento en el foro

Recommended Posts

Buenas, como algunos veis, restauro series antiguas que no se encuentran en 1080 a una calidad mucho mas decente.

Mi duda es, ¿puedo crear un post de una serie o recopilación al que ir añadiendo poco a poco los capítulos según los tenga listos o es obligatorio subirla de golpe?

Pregunto por que muchas veces se tarda muchísimo tiempo en terminar una temporada, pero si que puedo a medida que voy teniendo listos capítulos, ir agregandolos al post.

Gracias!

• Thanks 1

Parece que tiene AdBlock habilitado.
¡Lo entendemos! Los anuncios son molestos, pero ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento.
Considere deshabilitar su AdBlock o incluir nuestro dominio en la lista blanca para que solo se muestren nuestros anuncios.

La mejor manera claro es crear el post y de antemano haber subido algunos al servidor preferente para colocar dichos enlaces y que no se quede vacío eso hacen en otros sitios a medida que sale una release nueva o nuevo cap se notifica colocandolo en el post que cuantos se han añadido 

Y aprovecho para decirte que admiro tu trabajo de restaurar tantas series que no han salido oficialmente remasterizadas 

• Thanks 1

hace 19 horas, GorgoriVI dijo:

La mejor manera claro es crear el post y de antemano haber subido algunos al servidor preferente para colocar dichos enlaces y que no se quede vacío eso hacen en otros sitios a medida que sale una release nueva o nuevo cap se notifica colocandolo en el post que cuantos se han añadido 

Y aprovecho para decirte que admiro tu trabajo de restaurar tantas series que no han salido oficialmente remasterizadas 

Claro claro, se que eso es lo idóneo jaja, pero al ser aportes que restauro yo mismo.. pues lleva su tiempo, pero si tengo una cantidad pues la gente que quiera puede ir disfrutando de esos capítulos y ya poco a poco iré subiendo mas.

Muchas gracias a ti! Realmente lo que hago es dejar esas series como me gustaría tenerlas yo, ya que hoy en día ver algo a menos que 1080 en un tv 4k se me hace insufrible.  xD

• Like 1