Freddy Maass Vera Posted July 10, 2022 Share Posted July 10, 2022 Un mes después de que el juego mortal de Kayaba Akihiko empezara, el número de muertes sigue subiendo, 2.000 jugadores ya han perdido la vida en el difícil mundo VRMMO de Sword Art Online. El día en el que se plantea la estrategia para luchar contra el jefe final de la primera planta, Kirito, un jugador solitario que asegura que juega solo para hacerse más fuerte, conoce a una jugadora, Asuna Yuuki, que es muy poderosa. Nombre: Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night Año: 2021 Peso: 44,4 GB Formato: BDMV Duración: 97 Minutos Pantalla: 16:9 Audios: Japones 5.1 Subtítulos: Japones, Español (Se eliminaron los sub en ingles y se agregaron los sub en español en su lugar.) Menú: Si Extras: Si Genero: Animación, Acción, Aventura. This is the hidden content, please Sign In or Sign Up Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 9 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAVERICK Posted July 10, 2022 Share Posted July 10, 2022 Si muy exclusivo amigo, no para todos es este aporte, Tendré que ser paciente con este. Cuando este el audio en Español Si me lo bajo sin problema. Si tiene la versión en DVD de esta mejor para mi. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Maass Vera Posted July 10, 2022 Author Share Posted July 10, 2022 hace 43 minutos, MAVERICK dijo: Si muy exclusivo amigo, no para todos es este aporte, Tendré que ser paciente con este. Cuando este el audio en Español Si me lo bajo sin problema. Si tiene la versión en DVD de esta mejor para mi. Si consigo la version en DVD la subire. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAVERICK Posted July 11, 2022 Share Posted July 11, 2022 @Freddy Maass Vera, sale amigo, Si se puede hacer un RIP de este publicación es bien recibido. Excelente que mega se porto muy cariñoso. Pero que gacho son 29 gigas solo la película, lo demás si son rellenos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts