Saltar al contenido

Gargoyles (Calidad superior a 480)


NemesisNyx

Mensajes recomendados

@NemesisNyx

 

Buenas! veo que eres nuevo por aquí, te aconsejo que no seas de esos usuarios que recién se registra empieza a comentar en todos lados, a descargar todo.. No está muy bien visto ese tipo de usuarios que se registran, piden, no comparten y una vez tienen lo que quieren no vuelven.

 

No es por nada, solo es un consejo.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el consejo, la verdad es que me he emocionado viendo todo lo que tenéis por aquí, es mi primera vez en una comunidad así y estoy maravillada. 

Me gustaría compartir algunas de mis series, pero soy bastante novata en eso y no sé cómo hacerlo. ¿Hay alguna guía por ahí? Es la primera vez que subiría algo, porque siempre lo he compartido un poco a lo "analógico", pasando usb y tal, pero no he subido nunca nada a ninguna nube. 

 

Muchas gracias!!

 

Saludos ^^.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, NemesisNyx dijo:

Muchas gracias por el consejo, la verdad es que me he emocionado viendo todo lo que tenéis por aquí, es mi primera vez en una comunidad así y estoy maravillada. 

Me gustaría compartir algunas de mis series, pero soy bastante novata en eso y no sé cómo hacerlo. ¿Hay alguna guía por ahí? Es la primera vez que subiría algo, porque siempre lo he compartido un poco a lo "analógico", pasando usb y tal, pero no he subido nunca nada a ninguna nube. 

 

Muchas gracias!!

 

Saludos ^^.

No, tranquila no te preocupes, tampoco tienes que disculparte xD, solo que he visto algún mensaje en el foro indicando lo mismo y aparte que en general no suele gustar los usuarios que se registran, bajan todo y no vuelven, pero no te preocupes, yo tampoco soy admin de este foro ni nada xD.

Para compartir en esta web es sencillo por que te crea una plantilla sobre la que vas metiendo los datos, igualmente si tienes dudas siempre puedes guiarte por otro aporte.
Lo que no se es si hay alguna guía la verdad, yo al menos no la veo.
Y bueno, otra cosa importante es usar un servidor que entiendas, para subir el contenido y generar los enlaces que compartes.

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad