Popular Post OptimusPrime Posted September 1, 2022 Popular Post Share Posted September 1, 2022 A los dieciocho años, María sueña con ser monja y dedicar su vida a Dios, pero su personalidad alegre y energética le resulta un problema, ya que las monjas esperan disciplina y modales ante todo. María trata de cambiar su manera de ser, pero no le gusta, prefiere honrar a su Señor a través de la alegría y el agradecimiento por la vida y todo lo que existe en ella. La Madre Superiora le pide a María que pase algún tiempo en la casa del Barón Von Trapp como institutriz de sus hijos. El señor es viudo y ninguna de las veinticinco institutrices que había contratado antes lograron ser aceptadas por sus hijos. María, después de un tiempo y a través de la alegría, la canción y la poesía se gana el corazón y el respeto de los niños y los llena a todos de felicidad; María también logra el cariño del mismo Barón y quiere casarse con él. Sin embargo, los problemas llegan con la llegada de la Segunda Guerra Mundial y los Nazis toman control de Austria. La familia Trapp no está contenta con su nueva vida y no aprecian que el mismísimo Adolfo Hitler quiera que ellos canten para él en sus fiestas. Por eso, abandonan Austria para irse muy lejos;a Suiza para empezar su nueva vida, lejos de la guerra en Europa. Nombre: La Novicia Rebelde Año: 1991 Episodios: 40 Peso: 450mb aproxi Formato: mkv Duración: 23 minutos Pantalla: 4:3 Audios: Latino/Japones Subtítulos: no Menú: no Extras: no Genero: Anime nomas aclararles, soy el mismo optimusprime de la web, cualquier duda consultarme en otras webs http://i.imgur.com/WDor1Onl.jpg http://i.imgur.com/m4NabL2l.jpg http://i.imgur.com/tRzHRozl.jpg This is the hidden content, please Sign In or Sign Up Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or LINKS NOMAS SE PUEDEN BAJAR CON JDOWNLOADER no 30 21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
caritoons Posted September 1, 2022 Share Posted September 1, 2022 Esta no la conocia, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
OptimusPrime Posted September 2, 2022 Author Share Posted September 2, 2022 hace 21 horas, caritoons dijo: Esta no la conocia, muchas gracias Es un buen anime, te aseguro que no te arrepentiras en verlo, dale una oportunidad sr 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
caritoons Posted September 3, 2022 Share Posted September 3, 2022 hace 12 horas, tamborin dijo: Es un buen anime, te aseguro que no te arrepentiras en verlo, dale una oportunidad sr con solo ver los personajes, se me afigura que es un Tom sawyer, heidi, candy candy, marco el niño de los alpes 🤣 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OptimusPrime Posted September 3, 2022 Author Share Posted September 3, 2022 hace 13 horas, caritoons dijo: con solo ver los personajes, se me afigura que es un Tom sawyer, heidi, candy candy, marco el niño de los alpes 🤣 tu lo has dicho, sr de la misma mata todos estos clasicos, ves el primer ep y ya estas cautivado por la animacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro77 Posted September 4, 2022 Share Posted September 4, 2022 Esta serie es muy interesante vale la pena verla gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro77 Posted September 4, 2022 Share Posted September 4, 2022 Como deseo ver esta serie es muy buena 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
osakamomo Posted September 4, 2022 Share Posted September 4, 2022 Muchas gracias por este bello aporte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
osakamomo Posted September 4, 2022 Share Posted September 4, 2022 La película es verdaderamente encantadora. También muy recomendable. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OptimusPrime Posted September 4, 2022 Author Share Posted September 4, 2022 hace 15 horas, osakamomo dijo: La película es verdaderamente encantadora. También muy recomendable. esta es una serie de culto con una historia extraordinaria y entretenida, esta para ver en familia... espero la disfrutes ya que es una serie muy dificil de conseguir 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaiel2 Posted September 4, 2022 Share Posted September 4, 2022 Pues no conocía este anime, otro que va para la lista. Muchas gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OptimusPrime Posted September 4, 2022 Author Share Posted September 4, 2022 Justo ahora, Shaiel2 dijo: Pues no conocía este anime, otro que va para la lista. Muchas gracias! es un anime que te va a gustar un clasico noventero con una historia maravillosa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_gastelum Posted September 28, 2022 Share Posted September 28, 2022 Estoy coleccionando estas daptaciones, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris tian Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 excelente seri hermosos recuerdos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrea0102 Posted October 29, 2022 Share Posted October 29, 2022 Buena noche, me llamo Andrea y vivo en Colombia, ¿Alguien me dice como puedo ver los links para poder descargar la serie? me acabo de registrar y me sale que tengo que tener un rango para ver los link. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrea0102 Posted October 29, 2022 Share Posted October 29, 2022 hace 12 horas, Andrea0102 dijo: Buena noche, me llamo Andrea y vivo en Colombia, ¿Alguien me dice como puedo ver los links para poder descargar la serie? me acabo de registrar y me sale que tengo que tener un rango para ver los link. Muchas gracias. Buen día, ya pude acceder a la carpeta, no había reaccionado a la publicación, definitivamente que buen aporte, llevaba décadas buscando esta serie. Muchas bendiciones para tí y tu familia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OptimusPrime Posted October 29, 2022 Author Share Posted October 29, 2022 hace 1 hora, Andrea0102 dijo: Buen día, ya pude acceder a la carpeta, no había reaccionado a la publicación, definitivamente que buen aporte, llevaba décadas buscando esta serie. Muchas bendiciones para tí y tu familia. Asi es nomas dabas agradecer y ya la puedes bajar. que la disfrutes!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jangelspire Posted November 20, 2022 Share Posted November 20, 2022 La andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
GalletadeChocolate Posted December 28, 2022 Share Posted December 28, 2022 ¡Gracias, hace ucho tiempo que la buscaba! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vivaanime Posted January 13 Share Posted January 13 excelente serie gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jirafa Posted January 26 Share Posted January 26 excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patofelipe0908 Posted January 29 Share Posted January 29 Uff que serie más buena la primera vez que me la mostraron me encantó la seguí viendo y viendo y ahora la quiero volver a ver pero no la encontraba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Posted February 23 Share Posted February 23 Hol En 29/10/2022 a las 9:47, Andrea0102 dijo: Buen día, ya pude acceder a la carpeta, no había reaccionado a la publicación, definitivamente que buen aporte, llevaba décadas buscando esta serie. Muchas bendiciones para tí y tu familia. Como lo hiciste?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Posted February 23 Share Posted February 23 Como puedo hacer para ver el archivo?? En 29/10/2022 a las 9:47, Andrea0102 dijo: Buen día, ya pude acceder a la carpeta, no había reaccionado a la publicación, definitivamente que buen aporte, llevaba décadas buscando esta serie. Muchas bendiciones para tí y tu familia. Como lo hiciste?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
animex_project Posted March 27 Share Posted March 27 Esta es una magnifica serie basada en la historia real de la familia Trapp de la cual haya varias adaptaciones (cine, teatro, etc) gracias por ponerla en japonés. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts