Saltar al contenido

La Novicia Rebelde [1991] [DVDRip + TV] [Latino-Jp] [40/40] [Mega]


OptimusPrime

Mensajes recomendados

Buena noche, me llamo Andrea y vivo en Colombia, ¿Alguien me dice como puedo ver los links para poder descargar la serie? me acabo de registrar y me sale que tengo que tener un rango para ver los link.

 

Muchas gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Andrea0102 dijo:

Buena noche, me llamo Andrea y vivo en Colombia, ¿Alguien me dice como puedo ver los links para poder descargar la serie? me acabo de registrar y me sale que tengo que tener un rango para ver los link.

 

Muchas gracias.

Buen día,  ya pude acceder a la carpeta, no había reaccionado a la publicación, definitivamente que buen aporte, llevaba décadas buscando esta serie. Muchas bendiciones para tí y tu familia.  

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Andrea0102 dijo:

Buen día,  ya pude acceder a la carpeta, no había reaccionado a la publicación, definitivamente que buen aporte, llevaba décadas buscando esta serie. Muchas bendiciones para tí y tu familia.  

Asi es nomas dabas agradecer y ya la puedes bajar. 
que la disfrutes!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hol

En 29/10/2022 a las 9:47, Andrea0102 dijo:

Buen día,  ya pude acceder a la carpeta, no había reaccionado a la publicación, definitivamente que buen aporte, llevaba décadas buscando esta serie. Muchas bendiciones para tí y tu familia.  

Como lo hiciste??

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como puedo hacer para ver el archivo??

 

En 29/10/2022 a las 9:47, Andrea0102 dijo:

Buen día,  ya pude acceder a la carpeta, no había reaccionado a la publicación, definitivamente que buen aporte, llevaba décadas buscando esta serie. Muchas bendiciones para tí y tu familia.  

Como lo hiciste??

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad