Saltar al contenido

Cinco centímetros por segundo


New_Vicious

Mensajes recomendados

  • Administrador

sin_portada.jpg

sinopsis.png

¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari… La película consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista: “Extracto de Flor de Cerezo”, “Cosmonauta” y “5 centímetros por segundo”.

especificaciones.png

Nombre: Byōsoku Go Senchimētoru

Año: 2007

Episodios: Pelicula

Peso: 25gb

Formato: BDMV

Duración: 63 min

Pantalla: 16:9

Audios: Japones, Castellano

Subtítulos: Español

Menú: Si

Extras: Si

Genero: Drama, Romance

capturas.png

mXEBh5lU_t.jpg KEfxUHQx_t.jpg

v5tXfH7B_t.jpg t2X6UI4e_t.jpg

enlaces.png

Este es el contenido oculto, por favor

 
www.cyber-team.ws

 

  • Me Gusta 30
  • Gracias 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

@RafaMR14 Hola te das cuenta que solo necesitas usar las reacciones para ver el contenido, no se desbloquean con respuestas por algo esta el gif y solo lo hacen para subir rápido de rango, por algo limite la cantidad de respuestas por día que se pueden hacer.

 

Lo digo porque solo respondes para subir de rango y no usas las reacciones, hasta me da tentación cambiar la promoción a reputación y ver que hacen para subir rápido.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola!

Antetodo, muchisimas gracias por aportar esta película, la ando buscando, pero en mi caso la estoy buscando en DVDFull para grabarlo en un DVD. Un compañero de arriba dice que los enlaces están caídos... aprovecho para preguntar ¿se podría conseguir e subir versión en DVD aparte de BDMV? Sino es posible no pasa nada... solo pregutaba si había alguna posibilidad para ternerla en DVD.

Semanas anteriores, abrí un post pidiendo la película en DVD, pero no se porqué no usé el buscador para encontrar este post... (lo acabo de encontrar ahora 😐...) o no recuerdo... pero weno... ya aprovecho... a ver que me dicen!

Saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad