CENTURYON Posted December 21, 2022 Share Posted December 21, 2022 Serie de TV (1981-1982). 65 episodios. Chicho es un niño pequeño y cabezón, que juega al baloncesto y que se dedica constantemente a levantar las faldas a las chicas, con la esperanza de que las bragas de éstas sean blancas, sus preferidas. Está enamorado de Rosita, y rivaliza con el perro de la chica (Bobby) por conseguir su atención Nombre: Chicho Terremoto - La serie completa Año: 1981 Episodios: 65 Peso: 91 GB Formato: 16XDVD9 - PAL Duración: 1625 Pantalla: Audios: Castellano, Japonés Subtítulos: Castellano Menú: SI Extras: Menús interactivos , Acceso directo a escenas - Ficha tecnica, Ficha artistica, Datos de producción, Otros titulos Genero: Animación This is the hidden content, please Sign In or Sign Up Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 13 7 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dantejmark Posted December 21, 2022 Share Posted December 21, 2022 gracias por compartir este clásico, hace tiempo q la buscaba deberás muchas gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrkaiba Posted December 21, 2022 Share Posted December 21, 2022 Muchísimas gracias por el primer Shin Chan o el Shin Chan basquetbolista 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rs2899 Posted January 4 Share Posted January 4 Excelente aporte, muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aritz Posted January 10 Share Posted January 10 Buen aporte, me lleva de vuelta a mi niñez 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fatuoss Posted June 8 Share Posted June 8 Gracias por subir esta gran serie. 😃 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZTEBAN Posted June 8 Share Posted June 8 Nunca deja de divertirme de este personaje, gracias por compartir la serie en esta la calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crawers79 Posted June 28 Share Posted June 28 Con todo el cariño y dedicación le informo ( y me gustaría que pudiera solucionar ) que por favor; revise los links y arregle esto cuanto antes porque ha cometido un error y es el siguiente, mire: El DVD 4 viene nombrado en la descarga como DVD 4 pero el que en realidad se descarga y aunque el nombre del archivo se mantiene como 4 cuando lo abre muestra en su interior los episodios: 53, 54, 55 , 56 es decir; es en realidad el DVD 14. https://mega.nz/file/2ksChTpa#NXbw9Tpo2AnDsFD0LWKzFHrLFJLN0OP5Iv1ugcpl_OE Y tanto así como en los Remux que ha hecho el que nombra aquí como capítulo 13, es en realidad el mismo que en el DVD se muestra como Capítulo n 53. https://mega.nz/folder/7NcQTY6I#xl_90Rzj4Xe7RZNZaxStUQ Corrobórelo por ustd mismo... por favor arregle esto para poder tenerla serie al completo faltan el cap: 13, 14, 15, 16 ( que sería el DVD 4 en el cual como ves se descarga el .iso 14 - aunq venga nombrado como 4 aparecen los ep 53, 54, 55 y 66 pertenecientes al DVD 14 ). Avise por favor cuando lo solvente.... y muchísimas gracias por la colaboración y ayuda. un cordial saludo ----------------- Resumen: ------------ El que aparece como DVD 4 no es en realidad el num 4 sino otro DVD que se descarga como 14. Faltan el cap: 13, 14, 15, 16 · Por favor arregla la descarga del DVD 4 .iso así como tus remux... los demás están bien, gracias. CENTURYON Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crawers79 Posted June 28 Share Posted June 28 Si puedo ayudarle por favor, cuente conmigo. Un saludo amigo y gracias de nuevo. CENTURYON Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crawers79 Posted July 16 Share Posted July 16 Bueno.. pues gracias a un amigo he podido conseguir este DVD así que lo dejo para que los que hayan descargado esta serie o estén interesados y les guste puedan tener la serie completa. Es el DVD 4: https://drive.google.com/file/d/1TO_HjBi5SLMH06dg530Gs7GwcYMqpc1j En algún momento tendré que liberar el drive lo tengo en Remux así que los amantes de el material intacto pueden descargarlo mientras esté opeartivo. Un saludo y suerte a to2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
inazuma1234 Posted July 31 Share Posted July 31 gracias por la serie ,excelene aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ark125 Posted August 29 Share Posted August 29 Grandísima serie, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts