Saltar al contenido

Mobile Suit Gundam Wing Saga [12/12] [EXCLUSIVO]


New_Vicious

Mensajes recomendados

New_Vicious pregunta mi hermano si sabes cual seria el OVA4? busko en la web y solo le dicen q son 3ovas! estos:

 

OVA1

Una Órbita Solitaria
Shizuka naru Kidou (Sairento Obito)

 

OVA2

Operación Meteoro
Sugi Kyo ri shi Ryuusei (Opareshiyon Meteo)

 

OVA3

Regreso a la Eternidad
Eien no Kaiki (Ritan tu Foeba)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Película Compilatoria

«Gundam Wing: Endless Waltz Special Edition»
«Shin Kidō Senki Gandamu Uingu: Endoresu Warutsu tokubetsuhen (新機動戦記ガンダムW Endless Waltz 特別篇)»

Una compilación de los tres episodios de Endless Waltz. Incluye escenas adicionales y alteraciones en su banda sonora. 

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Lnwlfoeo dijo:

Película Compilatoria

«Gundam Wing: Endless Waltz Special Edition»
«Shin Kidō Senki Gandamu Uingu: Endoresu Warutsu tokubetsuhen (新機動戦記ガンダムW Endless Waltz 特別篇)»

Una compilación de los tres episodios de Endless Waltz. Incluye escenas adicionales y alteraciones en su banda sonora. 

¿vos decis q la pelicula la cuentan como un OVA4? (me parece q si la llaman pelicula es xq no se cuenta como un ova,sino la llamarian OVA COMPILATION o algo parecido)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

17 minutes ago, good-girl said:

¿vos decis q la pelicula la cuentan como un OVA4? (me parece q si la llaman pelicula es xq no se cuenta como un ova,sino la llamarian OVA COMPILATION o algo parecido)

Quizás New_Vicious la llamó OVA 4, pero en realidad es la película compilatoria? 🤔

Porque, como dices, en ningún lado se señala que exista un OVA 4, solo tres OVAs correspondientes a Endless Waltz y una película compilatoria de esas tres OVAs 😵

Ahora bien, también se puede referir a Gundam Wing: Operation Meteor y que los números se hayan asignado correlativamente :|

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Gundam_Wing

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

@Golllnes De momento solo están las Ovas y la Peli

 

Lo que pasa es que se me daño el disco duro donde tenia este proyecto y perdí todo el material, me costo un poco volver a conseguir los audios que tenia ya que son de mejor calidad que muchos que hay en la red y también voy a hacer un parche para la película ya que gracias a un amigo que se hizo el trabajo de re sincronizar el audio de las ovas a la peli y le quedo de lujo asi que espero ya este año terminar esta serie que me gusto mucho.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

New_Vicious

 

Muchas gracias por responder, una lastima lo de tu disco duro, yo he pasado por el mismo tipo de situación y es bastante frustrante. Me alegro mucho que hayas podido conseguirla de nuevo pq me gustaría muchísimo volver a ver esta serie en buena calidad.De mas esta decir que se te agradece el esfuerzo de volver a sincronizar y subir todos los episodios de nuevo a la red.Estoy contento con saber que la pudiste recuperar,  y como muchos mas esperare con ansias por este uno de los animes que marcaron nuestra infancia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

@Golllnes Si es un dolor mas que nada porque fue un accidente, tenia el disco conectado por usb frontal y cuando pase cerca del escritorio jale el cable y que se cae desde arriba del gabinete al piso y hay quedo, solo hace ruidos cuando mueve el brazo pero ya no lo detecta ningún sistema windows, linux ni mac

 

En fin era de 2 teras y pues lo bueno es que por lo general tengo una lista de lo que hay en cada disco para así no estar conecte y conecte cuando busco algo.

 

Y ya me baje el disco de la peli y en estos dias hago el parche para agregarle el audio latino y asi tener el 100% de la serie, ovas y peli con doblaje.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad