Jump to content

Puella Magi Madoka Magica [3/3] [EXCLUSIVO]

New_Vicious

Recommended Posts

• Administrador

sin_portada.jpg

sinopsis.png

Madoka Kaname es una adolescente de 14 años que disfruta de una vida normal y corriente rodeada por una familia y amigos que la quieren. Un día, ella y su amiga Sayaka Miki tienen un encuentro con una extraña criatura mágica que les concede un deseo a cada una de ellas. A cambio deberán convertirse en Puella Magi y usar sus poderes mágicos para combatir a las entidades conocidas como brujas, que actúan como catalizadores de la desesperación abocando a gente a cometer asesinatos y suicidarse. Mientras una Magical Girl, Mami Tomoe, las anima a aceptar el trato, otra de ellas, la misteriosa Homura Akemi, las advierte de que no lo hagan. ¿Aceptarán el trato una vez sean testigos de los riesgos que conlleva convertirse en una Puella Magi?

especificaciones.png

Nombre: Puella Magi Madoka Magica

Año: 2011

Episodios: 12

Peso: 105gb

Formato: BDMV

Duración: 24 min

Pantalla: 16:9

Audios: Japones, Castellano

Subtítulos: Español

Menú: Si

Extras: Si

Genero: Acción, Drama, Fantasía, Horror, Suspenso, Thriller psicológico, Tragedia

capturas.png

U5PHCLHE_t.jpg MZZ82Usf_t.jpg viuPdguq_t.jpg

GQX7qKCm_t.jpg gCfKMDqG_t.jpg BISpQpw0_t.jpg

enlaces.png

Hidden content for Advanced Rank or Higher
To see this content you must log in and have rank or or

www.cyber-team.ws

• Like 25
  • Thanks 10
  • Haha 3
  • Sad 2

@New_Vicious en la ficha deberías añadir que incluye el ingles y ademas que es un BDMV Custom. Yo al principio creía que era la versión de Selecta Visión (ya que me interesaban los subtítulos sin modificar), pero cuando lo descargue me fije que era prácticamente la misma que yo tenia. En cualquier caso se agradece que lo haya publicado, en general no esta tan mal esta edición pero es un poco rara xD

• Like 1