Jump to content

Robotech (1985–2013) [Dual] [20/20]

Recommended Posts

• 1 year later...
Parece que tiene AdBlock habilitado.
¡Lo entendemos! Los anuncios son molestos, pero ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento.
Considere deshabilitar su AdBlock o incluir nuestro dominio en la lista blanca para que solo se muestren nuestros anuncios.
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

@New_Vicious mil gracias amigo este es una de mis series favoritas, te agradesco el tiempo que te tomas en compartir estos clasicos de oro pero los links estan caidos puedes resubirla por favor?

• 2 weeks later...
En 25/1/2020 a las 12:07, New_Vicious dijo:

@roshi86 Dame un par de dias y la resubo ya que apenas me voy recuperando ya que me dio gripe y tos y estar enfermo no es lo mejor.

mil gracias amigo por tomarte el tiempo en responder, espero te recuperes pronto y te puedas mejorar amigo..

• 4 weeks later...

Muchas gracias por el aporte. Hace tiempo que busco esto en DVD Full. Desafortunadamente no me aparece ningun link de descarga al ir al hacer clic en el enlace. A los demas le pasa lo mismo?

Por si no se entiende, lo que se ve es esto:

mAJZQzs.png

No aparece ningun link.

En 24/2/2020 a las 0:51, supaplex dijo:

Muchas gracias por el aporte. Hace tiempo que busco esto en DVD Full. Desafortunadamente no me aparece ningun link de descarga al ir al hacer clic en el enlace. A los demas le pasa lo mismo?

Por si no se entiende, lo que se ve es esto:

mAJZQzs.png

No aparece ningun link.

si amigo a mi tambien me sale lo mismo, yo le notifique a @New_Vicious y me dijo que lo resubiria en unos dias.

• New_Vicious changed the title to Robotech (1985–2013) [Dual] [20/20]
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
En 4/9/2019 a las 13:33, simon10 dijo:

Esta serie fue parte de mi infancia... lo  mejor era para mi , la banda sonora en que habia en la version latino

Gran subida.

Gracias por compartir :)

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

nuevamente muchas gracias por compartir y resubir el aporte, era mi serie número uno de muchacho, ahora de adulto puedo reeverla con mi hijo...no tiene precio, saludos