Administrador New_Vicious Posted June 14, 2018 Administrador Share Posted June 14, 2018 Akira Yuki vaga por Los Angeles durante un viaje. Es llamado Virtua Fighter y es un maestro del Hakkyoku Ken. Allí conoce a Pai Chan, la hija del líder de Koenkan, quien no quiere tener nada que ver con el Koenkan o Ryu Kowloon, el hombre con el que está comprometida en matrimonio. Akira y Pai forman equipo para luchar contra el Koenkan y conocen a otros luchadores, incluidos Jacky y Sarah Bryant que los acompañan en su viaje. Aunque lo intentan, no pueden escapar del Koenkan, pero no tienen ningún problema en seguir luchando contra sus enemigos. Nombre: Virtua Fighter (バーチャファイター) Año: 1995 Episodios: 25 Peso: 30gb Formato: DVDFull Duración: 24 min Pantalla: 4:3 Audios: Japones, Ingles Subtítulos: Ingles Menú: Si Extras: Si Genero: Aventura, Artes Marciales Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 10 5 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian Astorga Rocha Posted May 29, 2019 Share Posted May 29, 2019 Genial amigo muchas gracias estaba buscando los dvds para hacer el montaje de los audios latinos haber como quedan los rips Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted May 30, 2019 Author Administrador Share Posted May 30, 2019 En 28/5/2019 a las 22:37, Fabian Astorga Rocha dijo: Genial amigo muchas gracias estaba buscando los dvds para hacer el montaje de los audios latinos haber como quedan los rips Los estaré esperando, esta serie me gusto desde que la vi por canal 5 en México. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erucazado009 Posted July 18, 2019 Share Posted July 18, 2019 Gracias por los dvds, me los llevo para la coleccion. Saludos a la distancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pillamito Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 Muchas gracias por compartir esta serie desconocida,por lo menos para mi.muy agradecido de tu gran trabajo.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roman8 Posted June 13, 2021 Share Posted June 13, 2021 Hola amigo los podrías resubir, es que me he quedado con las ganas de ver esta serie, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted June 24, 2021 Author Administrador Share Posted June 24, 2021 Resubida. 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrkaiba Posted November 26, 2022 Share Posted November 26, 2022 Muchisimas gracias por traer este hermoso recuerdo de mi infancia noventera ♥ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlisesPedromo Posted April 27 Share Posted April 27 En 29/5/2019 a las 4:37, Fabian Astorga Rocha dijo: Genial amigo muchas gracias estaba buscando los dvds para hacer el montaje de los audios latinos haber como quedan los rips Que bueno esperando esos rips en latino con ansias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts