Rubeu-S Posted June 18, 2018 Share Posted June 18, 2018 *Imagen Ilustrativa Argumento Los protagonistas, Taki y Mitsuha, son dos completos desconocidos, a pesar de eso, están destinados a entenderse. Durante el sueño, ambos adolescentes intercambian sus cuerpos, con resultados impredecibles en la vida de ambos.11 Mitsuha es una joven de pueblo que anhela la emoción de la vida de la ciudad. Un día, sueña con un chico tal y como desea, al mismo tiempo el chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo muy especial. La inconveniencia sucede cuando ambos, tras saber su conexión especial por lazos temporales (que suceden por medio de los sueños) descubren un enorme deseo de querer conocer al otro. Para su desdicha, Taki, descubre que hay diferencias temporales. Nombre: Your Name -Kimi No Na Wa Año: 2016 Episodios: 01 Peso: 60 GB Formato: BDMV Duración: Pantalla: 4K Audios: Japonés Subtítulos: Japonés/Castellano/Inglés Menú: SI Extras: SI Genero: Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 22 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoto510 Posted June 19, 2018 Share Posted June 19, 2018 por fin algo que vale la pena. 😀 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyo205 Posted August 17, 2018 Share Posted August 17, 2018 Gracias por el aporte, a ver que tal está la película de anime más famosa de los últimos años...😀 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMR14 Posted October 26, 2018 Share Posted October 26, 2018 Buena subida, me lo descargué para ver la diferencia de 1080p a 4k y la verdad es que aumenta con creces la calidad, sobretodo el framerate 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Pedazo de aporte, gracias. Me bajare esta versión 4k. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenebrozo Gamer Posted February 8, 2019 Share Posted February 8, 2019 Guau que pedazo de calidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoto510 Posted October 3, 2019 Share Posted October 3, 2019 hola muy buenas, yo tengo muchas pelis en blu ray 4k pero solo en japo, como le haces para poner sub. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desutoro Posted May 14, 2020 Share Posted May 14, 2020 Interesante aporte, a ver cómo se compara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattychan01 Posted May 31, 2020 Share Posted May 31, 2020 que buen aporte me encanta esta peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
petrov3000 Posted June 2, 2020 Share Posted June 2, 2020 Muchas Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dante_10 Posted June 3, 2020 Share Posted June 3, 2020 Gran película para disfrutar de ella y sobretodo en UHD. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Martin Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Oh mi dios, tengo que ver esto cuando pueda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cr7 Mrudul Posted July 10, 2021 Share Posted July 10, 2021 im not able to see links can anyone help me please???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts