Popular Post Txop_planet Posted February 6, 2018 Popular Post Share Posted February 6, 2018 Han pasado 4 años desde el caso Makishima, y Akane Tsunemori es ahora la líder de su equipo de enforcers y una de las pocas personas que conocen qué es el sistema Sybil en realidad. Una vez más la unidad deberá enfrentarse a un criminal que pondrá el sistema en peligro. Nombre: Psycho Pass 2 Año: 2014 Episodios: 11 Peso: 44,8 GB Formato: BDMV Duración: 25 min por capitulo. Pantalla: 16:9 Audios: Castellano, Ingles, Japones... Subtítulos: Castellano, Ingles, Japones... Menú: si Extras: si Genero: Ciencia ficción | Cyberpunk. Policíaco. Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 44 14 1 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titantropo Posted February 8, 2018 Share Posted February 8, 2018 Continuación de esta excelente serie, me encanta, nuevamente arigato txop_planet, un aportazo. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lina Posted February 8, 2018 Share Posted February 8, 2018 Muchas gracias por la segunda temporada 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
markrain Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 gran aporte muchas gracias 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunaki Posted February 9, 2018 Share Posted February 9, 2018 Mola, pense que nadie la iba a aportar ya 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunaki Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 Una cosa, esta caida o el servidor está mal? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txop_planet Posted February 10, 2018 Author Share Posted February 10, 2018 Gracias a todos por comentar. Un apunte... veo que la serie que subí (Desaparecido) esta pasando un poco desapercibida, ya se que es en bdrip pero darle una oportunidad, es una temporada única y tiene una historia como pocas, os la recomiendo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunaki Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 Gracias, la bajare aver que tal es. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txop_planet Posted February 10, 2018 Author Share Posted February 10, 2018 @Sunaki Lo acabo de comprobar y me carga todos los enlaces bien con el jdownloader. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunaki Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 Lo digo porque me esta dando como errores al conectar y descargar, ahora me ha enganchado 4 asi de repente, seguramente sea el servidor. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txop_planet Posted February 10, 2018 Author Share Posted February 10, 2018 hace 2 minutos, Sunaki dijo: Lo digo porque me esta dando como errores al conectar y descargar, ahora me ha enganchado 4 asi de repente, seguramente sea el servidor. A mi me carga todo bien puede que sea el servidor, dale un tiempo y vuelve a probar y si aun así no puedes coméntamelo y veremos si se puede hacer algo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunaki Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 Muchísimas gracias, aver si no surgen problemas, ahora parece que esta descargando normal ^^ me extrañaba 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunaki Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 Seria un puntazo que se subiera drifters y dimension w pero con esta os habeis lucido, ya estaba deseando completar mi coleccion de psycho pass 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txop_planet Posted February 10, 2018 Author Share Posted February 10, 2018 hace 5 minutos, Sunaki dijo: Seria un puntazo que se subiera drifters y dimension w pero con esta os habeis lucido, ya estaba deseando completar mi coleccion de psycho pass La de drifters la estoy esperando yo también pero no esta en mis planes asique haber si hay suerte y alguien se anima a subirla. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunaki Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 Ojala, ahí te oigan ^^ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted February 10, 2018 Administrador Share Posted February 10, 2018 Ya hicimos un acuerdo entre yo y txop y vamos a conseguir casi todo el contenido que ha sacado selecta vision en españa y gracias a el ya pude completar una subida que tenia rato pendiente porque me hacían falta un par de discos para poder agregarla y en estos días la voy a publicar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunaki Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 Muchísimas gracias, es una gran noticia, lo espero con ansias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunaki Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 Por cierto, al final si que era del servidor porque deje anoche descargando, se descargaron varios con nombres raros part6.mp3 con 380mb, todo rarisimo, he tenido que ponerlos a descargar de nuevo y ya se descargan bien, sufriría algun hackeo o fallo el server. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunaki Posted February 11, 2018 Share Posted February 11, 2018 Ya descargue y descomprimi sin problemas, una maravilla, da gusto tener la serie completa al fín 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicente Mañas Gonzalez Posted February 17, 2018 Share Posted February 17, 2018 A por la segunda, muchas gracias por compartirla 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaykay_y Posted February 20, 2018 Share Posted February 20, 2018 Guay , ya la segunda temporada. Muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Olarte Posted July 30, 2018 Share Posted July 30, 2018 Genial, gracias por compartir 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
m4r4don4 Posted December 18, 2018 Share Posted December 18, 2018 que genial es la serie..pero todos los links estan offline =( 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted January 6, 2019 Share Posted January 6, 2019 Gracias compi. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMR14 Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Lo mismo que con la primera temporada, gracias por el aporte y con muchas ganas de ver que tal el doblaje al castellano 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts