makoto510 303 Publicado Junio 19, 2018 La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto. Año: 2015 Duración: 22 min. País: Japón Director: Shingo Natsume Guión: Tomohiro Suzuki (Manga: ONE, Yuusuke Murata) Música: Makoto Miyazaki Productora: MADHOUSE Género: Serie de TV. Animación. Acción. Comedia | Superhéroes. Manga One Punch Man [6/6] BD25 One Punch Man Season 1 [BD25] Formato: edicion japonesa BD25 Cantidad de discos: 6 Menú: si Java: No Escenas: si Idioma: Japones, Español Subtitulo: Español Contraseña: no tiene Aquí van las capturas Contenido Oculto Reacciona para ver el contenido oculto. www.cyber-team.ws 17 7 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Lnwlfoeo 39 Publicado Junio 20, 2018 Llegué a quedar calvo por el aporte, gracias Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Rubeu-S 194 Publicado Junio 27, 2018 Descargando,aver que tal está la serie,Y qué mejor si está en español. 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Lnwlfoeo 39 Publicado Julio 1, 2018 Paso a agradecer nuevamente que hayas compartido esto, ya lo respaldé en mi GD Pero tengo una duda, ¿los subs son oficiales o de fansub? (no me estoy quejando, solo es una duda) 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
peyo205 13 Publicado Agosto 16, 2018 Muchas gracias por esta serie tan genial con esta calidad. 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
maripax 1 Publicado Octubre 18, 2018 hola gracias por este aporte , probare este gran anime 🤗 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ruridorinova 8 Publicado Octubre 18, 2018 es muy buena al estilo dragon boll pero no tiene segunda tenparada lastima gracias por el aporte me gusto mucho el manga muy bueno 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
yoursever 2 Publicado Octubre 19, 2018 Que buen aporte pero, ¿esta es version de bandai o selecta vision? 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anolimo 15 Publicado Enero 7 Tendre que verme de nuevo esta primera temporada, para refrescar para la segunda, gracias Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Tenebrozo Gamer 1 Publicado Febrero 8 Español Castellano o latino? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios