Saltar al contenido

One Piece 01 - La Película


Lina

Mensajes recomendados

lina podrias poner los links caidos de one piece pls mira te explico los que estan caidos 

One Piece 01 - La Película en el link de mega la carpeta esta vacia y en drive esta caido

One Piece 02 - Aventura en la Isla Engranaje los dos links de mega las carpetas estan vacias y en drive esta caido

One Piece 03 - El Reino de Chopper en la Isla de los Animales Raros el link de mega la carpeta esta vacia y en drive esta caido

One Piece 04 - La Aventura sin Salida  los dos links de mega las carpetas estan vacias y en drive esta caido

One Piece 05 - La Maldición de la Espada Sagrada el segundo link de mega la carpeta esta vacia y drive esta caido

One Piece 06 - El Barón Omatsuri y la Isla de los Secretos el segundo link de mega la carpeta esta vacia y drive esta caido

One Piece 07 - El Gran Soldado Mecánico del Castillo Karakuri el segundo link de mega la carpeta esta vacia y drive esta caido

Perdona por las molestias 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Algo me dice que va a estar caido... en DVDfull está? Voy a hacer un experimento con este a ver si lo puedo convertir en un dvd...

¿estará operativo los links?

 

Saludos y gracias!

 

PD: Cierto... los links estan caidos.... los dos, tanto en MEGA como Drive... kuuusoooo.... k mala suerte...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad