Lina Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 Luffy y sus amigos se encuentran una vez más sin blanca y mientras se estrujan los sesos en un bar para encontrar una solución a sus problemas económicos, Nami huele una oportunidad única. Se trata de la Dead End Race, una carrera clandestina de barcos pirata en la que todo está permitido y el primero en atravesar la meta puede ganar una auténtica fortuna. Sin pensárselo dos veces, la Banda del Sombreros de Paja se embarca a bordo del Going Merry en esta peligrosa carrera en la que el favorito para alzarse con la victoria es el General Gasparde, un antiguo marine que desertó después de asesinar a toda su tripulación. Pero, ¿cuáles son las profundas motivaciones y el verdadero poder de este cruel personaje? Nombre: One Piece 04 - La Aventura sin Salida Año: 2003 Episodios: 1 Peso: 17.15 GB Formato: BDMW Duración: 95 min Pantalla: 16:9 Audios: Español, Japone Subtítulos: Español Menú: Sí Extras: Sí Genero: Animación Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 16 5 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepeargento Posted June 27, 2018 Share Posted June 27, 2018 Y de nuevo, gracias, @Lina. Tengo esta misma peli en DVD, si quieres te la paso y la agregas aquí, que me da un poquito de pereza crear un tema. :s ¿Tienes pensado subir las que faltan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Olarte Posted June 28, 2018 Share Posted June 28, 2018 Muchas gracias Lina, tus aportes son muy buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lina Posted June 28, 2018 Author Share Posted June 28, 2018 hace 9 horas, Pepeargento dijo: Y de nuevo, gracias, @Lina. Tengo esta misma peli en DVD, si quieres te la paso y la agregas aquí, que me da un poquito de pereza crear un tema. :s ¿Tienes pensado subir las que faltan? Esta en dvd ya está subida de antes igual que la 12 Y si pienso subir las que falta en cuanto tenga tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaykay_y Posted June 28, 2018 Share Posted June 28, 2018 Muchas gracias Lina, esperaré a que subas el resto, cuando puedas Link to comment Share on other sites More sharing options...
keyzu Posted December 19, 2019 Share Posted December 19, 2019 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
janatsu Posted January 6, 2021 Share Posted January 6, 2021 @Lina graciasssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
janatsu Posted January 6, 2021 Share Posted January 6, 2021 @Lina graciasssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcctrian Posted October 21, 2022 Share Posted October 21, 2022 @Lina muchas gracias, lastima también links caídos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts