Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Actualizaciones

31/07/2020 - Resubido 1 al 5

18/08/2019 - Añadido capítulo 1 al 3 y opening 1 (v1) y ending 1 V2 y resubido capítulo 4

28/07/2019 - Añadir capitulos del 96 al 98

25/07/2019 - Añadir capitulos del 88 al 95

22/07/2019 - Añadir capitulos del 80 al 87 y Opening 1(Versión 4)

19/07/2019 - Añadir capitulos del 72 al 79, Edning 2 y Opening 1(Versión 3) V2

07/07/2019 - Añadir capitulos del 58 al 62 V2

04/07/2019 - Añadido capítulo 63 al 71 y del 55 al 57 V2

20/04/2019 - Añadido capítulo 55 al 62 y Openning 1 (Versión 3)

15/04/2019 - Añadido capítulo 47 al 54

06/04/2019 - Añadido capítulo 44 al 46

24/03/2019 - Añadido capítulo 38 al 42 y Ending 1

17/03/2019 - Añadido capítulo 30 al 37

05/02/2019 - Añadido capítulo 22 al 29

04/12/2018 - Añadido capítulo 16 al 21

12/10/2018 - Añadido capítulo 14 y 15

22/09/2018 - Añadido capítulo 12 y 13

02/09/2018 - Añadido capítulo 10 y 11

25/08/2018 - Añadido capítulo 9

24/08/2018 - Añadido capítulo 7 y 8

07/08/2018 - Añadido capítulo 6

29/07/2018 - Añadido capítulo 5

21/07/2018 - Añadido capítulo 4

14/07/2018 - Añadido capítulo 3

07/07/2018 - Añadidos capítulo1, 2 y opening

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, ahora subire los últimos capítulos de la saga de Cell y se complica un poco el proyecto... por una parte la saga de Buu tiene dos versiónes la japonesa de 61 capítulos que tengo la mitad más o menos y la versión The final Chapters (resto del mundo excepto japón) que tiene 69 episodios y por culpa de esto esta descuadrado los audios catalan, latino y ingles con el video japones, voy a intentar modificar los audios para que cuadren con el japones para no tocar el video japones que sería peor, en principio quedara bien, los 8 capítulos que no tiene versión japonesa subiera una versión light para que almenos los podais ver ya que no tengo los raw si los encuentro los subire en versión raw.

 

Y como he dicho tengo el 50% de esta saga por lo que va a ir más lenta si cabe que lo otro mientras se descarga por torrent o consigo otra fuente de raws.

 

Tambien he pensado tal vez hacerme con un lector bluray y comprarme la serie versión internacional "the final chapters" para tener los raws y subir todo bien, pero esto sería un desembolso importante y no tengo mucha idea de hasta donde se puede hacer copias de blu-ray a digital sin problemas por la seguridad de estos ni el material necesario, la ultima vez que hice esto fue con DVD's estoy desactualizado en este tema, es por no gastarme una pasta en algo inútil. Si alguien sabe como funciona bien si no hay problemas que me lo comente.

 

Y si no es mucho pedir, si alguien tubiese el "the final chapters" comprado y quisiera subir el raw/iso o enviarmelo para que lo haga yo y despues devolverselo pues ya sería cojonudo, claro antes tendria que comprar el lector.

 

Mañana probare el primer capítulo saga buu espero que salga bien y cuadre todos los tiempos.

 

Gracias.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

He estado probando los tiempos de las dos versiónes, son extremadamente diferentes por lo que no voy a poder sincronizarlo, ya que se cortaria el sonido en dialogos. Buscare un raw o una versión de alta calidad.

 

Gracias por la paciencia que disfruteis los 98 sin el 43 de momento, saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, gokenshin dijo:

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir los subtítulos en castellano?

Ya que esta serie nunca salio en castellano pues no existe una version oficial sino estaria incluidos en este proyecto.

 

Pero por internet hay paginas de descarga en castellano o latino que en la forma escrita es practicamente lo mismo aun que si lo vas a juntar con mi aporte seguramente tendras que sincronizarlo.

 

Sino te quieres complicar hay una web llamada fujiwaranofansub que tiene el dragon ball kai "sin censura" hecho por ellos y subtitulado perfectamente en castellano para mi son los mejores en subtitular animes en castellano.

 

Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Talki dijo:

Ya que esta serie nunca salio en castellano pues no existe una version oficial sino estaria incluidos en este proyecto.

 

Pero por internet hay paginas de descarga en castellano o latino que en la forma escrita es practicamente lo mismo aun que si lo vas a juntar con mi aporte seguramente tendras que sincronizarlo.

 

Sino te quieres complicar hay una web llamada fujiwaranofansub que tiene el dragon ball kai "sin censura" hecho por ellos y subtitulado perfectamente en castellano para mi son los mejores en subtitular animes en castellano.

 

Saludos.

Muchas gracias por la información. Echaré un vistazo a ver que tal está su versión pero estos capítulos tienen muy buena calidad ^_^ 

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, gokenshin dijo:

Muchas gracias por la información. Echaré un vistazo a ver que tal está su versión pero estos capítulos tienen muy buena calidad ^_^ 

Jajaja no, gracias a ti, es la mejor calidad que se puede encontrar ya que es un rip con calidad original si te compras el bluray lo verás igual. Si algun dia sale en castellano (que lo dudo) resubire la serie con ese audio.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, uzermx dijo:

hola gracias por el aporte, pero por alguna razon al entrar al enlace el acortador pone "service unavailable", lo podrias solucionar?. saludos.

Si lo he visto hace un par de horas parece que esta caido el acortador de enlaces... habra que esperar.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad