Lina Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 Hellsing relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra. Nombre: Herushingu (Hellsing) Año: 2001 Episodios: 13 Peso: 21,6 GB Formato: VOB Duración: 325 min Pantalla: 4:3 Audios: Español / japones Subtítulos: Español Menú: Si Extras: Si Genero: Animación Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 20 7 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evan97 Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenebrozo Gamer Posted March 23, 2019 Share Posted March 23, 2019 Podrías subir Hellsing Ultimate porfaa?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lina Posted March 23, 2019 Author Share Posted March 23, 2019 hace 42 minutos, Tenebrozo Gamer dijo: Podrías subir Hellsing Ultimate porfaa?? Gracias Se que no lo has echo con mala intención, pero para mi ese comentario, me ha sentado como un tiro. Y ya te digo desde ya que por mi parte no se va a subir aunque la tuviera, si la quieres te la compras. 1º Porque me ha sentado como una exigencia la cual yo aqui aporto lo que puedo y quiero aportar y no lo que me digan que debo subir o dejar de subir. 2º Como he dicho en el 1º punto subo lo que yo quiero y cuando quiero sin que nadie me tenga que decir lo que debo de subir como si dieran por echo que ya dispongo de ese material. 3º Venia a publicar hoy Atom, pero me has pillado a malas con ese comentario y hasta dentro de 3-4 meses por mi parte no se va a ver por estos lares. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted March 24, 2019 Share Posted March 24, 2019 @Tenebrozo Gamer Busca bien por internet que ya subieron un bdrip en una página, solo castellano no dual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oozaru Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 On 3/23/2019 at 10:53 AM, Lina said: Se que no lo has echo con mala intención, pero para mi ese comentario, me ha sentado como un tiro. Y ya te digo desde ya que por mi parte no se va a subir aunque la tuviera, si la quieres te la compras. 1º Porque me ha sentado como una exigencia la cual yo aqui aporto lo que puedo y quiero aportar y no lo que me digan que debo subir o dejar de subir. 2º Como he dicho en el 1º punto subo lo que yo quiero y cuando quiero sin que nadie me tenga que decir lo que debo de subir como si dieran por echo que ya dispongo de ese material. 3º Venia a publicar hoy Atom, pero me has pillado a malas con ese comentario y hasta dentro de 3-4 meses por mi parte no se va a ver por estos lares. tranquilo viejo si eres una persona que sube material sabes que estos comentarios siempre van a aparecer hay que tomarlos bien yo soy o era power uploader en asian como creo que murio tengo que buscar por otros lares y encontre aqui estoy ree acostumbrado a esos temas eso creo depende de cada persona saludos de uploader a uploader Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZTEBAN Posted June 9, 2019 Share Posted June 9, 2019 Excelente serie. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tankard Posted March 12, 2020 Share Posted March 12, 2020 muy agradecido, busque mucho en otros sitios y todo muerto. saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donwaty Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 buenisima serie !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward Hohenheim Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 muchas gracias por la serie!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lua345 Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Maravillosa serie, con un gran guión y excelente animación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donwaty Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 buenisima esta serie, me gustaria poder bajarla, seria bkn tenerla en la colección, gracias por subirla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tabano Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 Estupenda subida, muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Vega Posted April 5, 2021 Share Posted April 5, 2021 excelente aporte estoy full agradecido mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apocrypho Maledictis Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Exelente este aporte, descargando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apocrypho Maledictis Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Disculpen pero los links estan muertos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Vilar Posted October 9, 2022 Share Posted October 9, 2022 Gracias por la subida, pedazo serie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rs2899 Posted March 15 Share Posted March 15 Muchas Gracias por el aporte pero una lastima que las carpetas estén vacías, ojala en algún momento lo logres resubir Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts