Saltar al contenido

Hellsing 3/3 [DVD9][MEGA]


Lina

Mensajes recomendados

sin_portada.jpg

sinopsis.png

 

 

Hellsing relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra.

 

especificaciones.png

Nombre: Herushingu (Hellsing)
Año: 2001
Episodios: 13
Peso: 21,6 GB
Formato: VOB
Duración: 325 min
Pantalla: 4:3
Audios: Español / japones
Subtítulos: Español
Menú: Si
Extras: Si
Genero: Animación

 

enlaces.png

 

Contenido oculto para Rango Avanzado o Superior
Para ver este contenido debes iniciar sesión y tener rango ó ó

 

 
www.cyber-team.ws

 

  • Me Gusta 20
  • Gracias 7
  • Haha 1
  • Triste 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Tenebrozo Gamer dijo:

Podrías subir Hellsing Ultimate porfaa??  Gracias

 

Se que no lo has echo con mala intención, pero para mi ese comentario, me ha sentado como un tiro.

Y ya te digo desde ya que por mi parte no se va a subir aunque la tuviera, si la quieres te la compras.

1º Porque me ha sentado como una exigencia la cual yo aqui aporto lo que puedo y quiero aportar y no lo que me digan que debo subir o dejar de subir.

2º Como he dicho en el 1º punto subo lo que yo quiero y cuando quiero sin que nadie me tenga que decir lo que debo de subir como si dieran por echo que ya dispongo de ese material.

3º Venia a publicar hoy Atom, pero me has pillado a malas con ese comentario y hasta dentro de 3-4 meses por mi parte no se va a ver por estos lares.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 3/23/2019 at 10:53 AM, Lina said:

 

Se que no lo has echo con mala intención, pero para mi ese comentario, me ha sentado como un tiro.

Y ya te digo desde ya que por mi parte no se va a subir aunque la tuviera, si la quieres te la compras.

1º Porque me ha sentado como una exigencia la cual yo aqui aporto lo que puedo y quiero aportar y no lo que me digan que debo subir o dejar de subir.

2º Como he dicho en el 1º punto subo lo que yo quiero y cuando quiero sin que nadie me tenga que decir lo que debo de subir como si dieran por echo que ya dispongo de ese material.

3º Venia a publicar hoy Atom, pero me has pillado a malas con ese comentario y hasta dentro de 3-4 meses por mi parte no se va a ver por estos lares.

tranquilo viejo si eres una persona que sube material sabes que estos comentarios siempre van a aparecer hay que tomarlos bien yo soy o era power uploader en asian como creo que murio tengo que buscar por otros lares y encontre aqui estoy ree acostumbrado a esos temas eso creo depende de cada persona saludos de uploader a uploader 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad