Saltar al contenido

Bleach Saga [88/88] [2/2] [1/1] [3/3] [JAP]


New_Vicious

Mensajes recomendados

  • Administrador

sin_portada.jpg

sinopsis.png

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas.

especificaciones.png

Nombre: Bleach

Año: 2004

Director: Noriyuki Abe

Estudio: Pierrot

Género: Acción, Aventura, Comedia dramática, Sobrenatural

Formato: DVDFULL

Duracion por Episodio: 24 Min. Aprox.

Idioma: Japonés

Peso Total: 650gb

capturas.png

pFZBsIAO_t.jpg NOy0smnL_t.jpg aehJk6mo_t.jpg

z20lnCGt_t.jpg rSGa56U8_t.jpg jcqUmwRd_t.jpg

enlaces.png

Este es el contenido oculto, por favor

 
www.cyber-team.ws

 

  • Me Gusta 36
  • Gracias 11
  • Confundido 1
  • Triste 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1 hour ago, New_Vicious said:

La puedes ver total ya acabo la serie, solo ten en cuenta que esta es una version sin subs y no son todos los discos que hay disponibles.

Ah, rayos! 😭

Sabes, más o menos, hasta dónde llega lo que tienes disponible?

Si mal no recuerdo... vaya, qué mala memoria tengo, pero ahora recordé. Vi el anime hasta que vencen a Aizen y luego leí el manga hasta el comienzo del arco final (donde los Quincy conquistan Soul Society), así que solo me faltaría ver el arco final y por lo que dices, no está disponible.

 

Bueno, supongo que tendré que esperar o, lisa y llanamente, leer lo que me falta del manga 🤔

 

Gracias de todas maneras 👍

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tremendo, nunca la vi a Bleach, la vengo aplazando desde hace años porque estaba muy metido con Naruto y bueno, se me hacen medio similares, quizás esté bueno verla ahora que ya tengo a Naruto más sacado de encima jajaja. Tremendo material. Muchísimas gracias che!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

Bueno acabo de resubir la serie completa, de momento solo esta en 1fichier aun esta subiéndose a google así que en un par de días esta completa, se agregaron todos los discos que faltaban ya que solo había 15 se agregaron el resto unos 73 discos mas junto a 2 ovas un especial y los 3 dvds con los op y ed por separado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

gracias por esta serie amigo @New_Vicious esta es de mis favoritas, una pregunta se agregaron los otros discos o solo son 15 en total? porque yo solo descargue los 15 que estan disponibles en google drive porque de 1fichier dice que no hay nada en la carpeta y en mega sale un error podrias verificar amigo por favor?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad