Saltar al contenido

Bleach Saga [52/52] [USA] [EXCLUSIVO]


New_Vicious

Mensajes recomendados

  • Administrador

@ced1988 Sry for the delay in upload, but have to move a lots of tb in some google account and take time only 750gb per day T_T

 

But as they say, better late than never I have already uploaded discs 13 to 16 and the last 4 discs that are from 17 to 20 are being uploaded so in a couple more hours they are all ready..

 

Bueno como dije en ingles he subido los discos 13 al 16 que hacían falta y de paso también estoy subiendo el box 5 que corresponde a los discos 17 al 20.

 

Los últimos 4 discos van a estar en un par de horas ya que tengo que comprimir y subirlos, pero con suerte en un par mas de horas estarán subidos.

 

Igual les diré cuando haya terminado.

 

Edit 1

Por cierto se me paso informar de algo y es que estoy haciendo unos edición de estos mismos bds agregándoles el audio y sub en latino, así que esperen parche dentro de poco y hay que agradecerle al usuario @markrain por hacer esto posible cuando este todo listo se les notificara.

 

Edit 2

Subidos los discos del 17 al 20,ahora ya esta todo completo y a la espera del próximo box.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

esta es una serie que me trae buenos recuerdos, gracias amigo por compartir este anime 😉

 

alguien que pueda ayudarme con los links por favor para poder bajarme este aportazo la verdad me gusta mucho esta serie se los agradeceria mucho, no puedo bajarmela por mi rango que soy novato y no me permite bajar el aporte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

@roshi86 Hola si quieres bajar este y otros muchos aportes no queda de otra que subir de rango se sube muy fácil y se hizo de esta forma para evitar a todos los leecher que hay en la red que nomas entran bajan y nunca vuelven.

Esta es una comunidad donde se favorece a los usuarios activos y que de verdad quieren ayudar a que esto crezca.

Viendo que tienes 2 meses que te registraste y apenas has alcanzado el primer rango demuestra el punto que digo.

Y por favor no pidas los enlaces respeta las reglas de esta comunidad.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, New_Vicious dijo:

@roshi86 Hola si quieres bajar este y otros muchos aportes no queda de otra que subir de rango se sube muy fácil y se hizo de esta forma para evitar a todos los leecher que hay en la red que nomas entran bajan y nunca vuelven.

Esta es una comunidad donde se favorece a los usuarios activos y que de verdad quieren ayudar a que esto crezca.

Viendo que tienes 2 meses que te registraste y apenas has alcanzado el primer rango demuestra el punto que digo.

Y por favor no pidas los enlaces respeta las reglas de esta comunidad.

 

tienes toda la razon amigo y mil disculpas, esta comunidad me gusta por todo lo que aporta y lo menos que quiero ser es un leecher.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad