Lnwlfoeo Posted July 19, 2018 Share Posted July 19, 2018 Con soporte de menús??? Ocupo MPC-HC en mi pc, el que reproduce los blurays sin problemas, pero lamentablemente no muestra los menús y ando en busca de alguna alternativa. Puntos extras por acompañar el link 😈 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted July 20, 2018 Administrador Share Posted July 20, 2018 PowerDVD16.rar - 159.4 MB Ese es el programa que uso ya viene preactivado así que lo puedes usar sin problemas, creo que también tengo otro que mostraba los menus y dejaba tomar capturas de ellos pero no recuerdo ahorita como se llama si me llego a acordar lo subo y lo agrego, si quieres una cuenta para bajar de ese host revisa el tema de cuentas hay una premi que pueden usar. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lnwlfoeo Posted July 20, 2018 Author Share Posted July 20, 2018 @New_Vicious Sos groso, sabelo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMR14 Posted October 27, 2018 Share Posted October 27, 2018 Yo he probado el PowerDVD 2018 y la verdad es que me sigo quedando con VLC ya que no me abre los Blu Ray en carpetas, tengo que crear una imagen iso en cambio con VLC no tengo ese problema y me funciona de lujo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted December 29, 2018 Administrador Share Posted December 29, 2018 No se las versiones mas nuevas, pero esa que puse me deja reproducirlo no importa si es iso o carpeta suelta, lo unico malo del vlc y mpc es que no leen los menus de los bd, por eso prefiero un programa que si los muestre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 6, 2019 Share Posted August 6, 2019 @New_Vicious no sé qué versión utilizabas con VLC Media Player, pero... yo suelo utilizarlo y muestra los menús de los Blu-ray. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Maass Vera Posted September 11, 2019 Share Posted September 11, 2019 Yo utilizo PowerDVD 18, anda perfecto, reproduce sin problemas, ahi prueba si me toma los cambios que realizo a los BD antes de quemarlos, así no pierdo discos jajaja 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bitspain1980 Posted January 24, 2020 Share Posted January 24, 2020 VLC va de lujo y es gratuito, Power DVD es de pago, o no depende jeje , y también va de lujo. personalmente me quedo con VLC, que es descargar y usar. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tabano Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 Yo uso el CyberLink PowerDVD 19 y de maravilla, menus incluidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petrov3000 Posted May 26, 2020 Share Posted May 26, 2020 En 4/5/2020 a las 21:23, tabano dijo: Yo uso el CyberLink PowerDVD 19 y de maravilla, menus incluidos Ese No lo conocia, le echare un ojo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts