Jump to content
News Ticker
  • News ticker sample
  • News ticker sample
Lnwlfoeo

Software para reproducir Blu-rays en PC

Recommended Posts

Con soporte de menús???

Ocupo MPC-HC en mi pc, el que reproduce los blurays sin problemas, pero lamentablemente no muestra los menús y ando en busca de alguna alternativa.

Puntos extras por acompañar el link 😈

Gracias

PowerDVD16.rar -  159.4 MB

Ese es el programa que uso ya viene preactivado así que lo puedes usar sin problemas, creo que también tengo otro que mostraba los menus y dejaba tomar capturas de ellos pero no recuerdo ahorita como se llama si me llego a acordar lo subo y lo agrego, si quieres una cuenta para bajar de ese host revisa el tema de cuentas hay una premi que pueden usar.

• Thanks 2

Yo he probado el PowerDVD 2018 y la verdad es que me sigo quedando con VLC ya que no me abre los Blu Ray en carpetas, tengo que crear una imagen iso en cambio con VLC no tengo ese problema y me funciona de lujo!

No se las versiones mas nuevas, pero esa que puse me deja reproducirlo no importa si es iso o carpeta suelta, lo unico malo del vlc y mpc es que no leen los menus de los bd, por eso prefiero un programa que si los muestre.

@New_Vicious no sé qué versión utilizabas con VLC Media Player, pero... yo suelo utilizarlo y muestra los menús de los Blu-ray.

Yo utilizo PowerDVD 18, anda perfecto, reproduce sin problemas, ahi prueba si me toma los cambios que realizo a los BD antes de quemarlos, así no pierdo discos jajaja

• Like 1