Lina Posted February 11, 2018 Share Posted February 11, 2018 Hiroshi se hace daño en la espalda al intentar jugar a los robots con Shin Chan. Misae le regaña por hacer el bruto en lugar de ocuparse de las cosas de la casa. Molesto y dolorido, Hiroshi decide ir al médico, pero se lo encuentra cerrado. A la vuelta, se encuentra con una misteriosa mujer que le ofrece un masaje gratis en un nuevo centro de estética. Hiroshi acepta, pero cuando el masaje termina y vuelve a casa, descubre que se ha convertido en un robot. Misae no se cree que sea el verdadero Hiroshi: no le deja entrar en casa e incluso avisa a la policía. Pero cuando estos investigan, el centro de estética donde le dieron el masaje a Hiroshi se ha desvanecido en el aire. Después de que Hiroshi-robot salve a Shin Chan y a sus amigos de un terrible accidente, Misae le acepta como al verdadero Hiroshi y parece que todos vuelven a vivir felices hasta que la misteriosa mujer vuelve a aparecer ante Shin Chan y le entrega un bigote que cambiará por completo la personalidad de Hiroshi-rob. Nombre: Shin Chan Papa Robot Año: 2014 Episodios: 1 Peso: 5.59 Gb Formato: VOB Duración: 91 min Pantalla: 16:9 Audios: Japones, Castellano Subtítulos: Español Menú: Si Extras: Si Genero: Animación Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 7 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicente Mañas Gonzalez Posted July 13, 2018 Share Posted July 13, 2018 muchisimas gracias me encanta este sin Chan Link to comment Share on other sites More sharing options...
CENTURYON Posted May 14, 2020 Share Posted May 14, 2020 excelente¡ esta no la tengo en mi colección A ver si la consigo Gracias por tu gran labor compartiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts