Popular Post Talki Posted January 27, 2018 Popular Post Share Posted January 27, 2018 Historia ambientada en una época medieval con tintes de Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en las primeras ediciones en castellano), un mercenario huérfano que acompañado del elfo Puck, caza demonios llamados «Apóstoles» Nombre: Berserk (Kenfū Denki Beruseruku) Año: 1997 Episodios: 25 Peso: 308MB ~ 545MB (Excepto el 23 990 MB) Formato: BDrip Duración: 23 minutos Pantalla: 4:3 Audios: Castellano y Japonés Subtítulos: Castellano y Ingles (Excepto el 23) Menú: No Extras: No Genero: Acción, fantasía oscura, tragedia This is the hidden content, please Sign In or Sign Up www.cyber-team.ws/Talki 45 9 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted January 27, 2018 Administrador Share Posted January 27, 2018 Hola te recomiendo edites el tema y arregles los errores que tiene, y sobre el codigo de MegaDownloader te digo que no funciona ya que no esta implementado en este foro, estoy viendo como actualizar el codigo, pero de momento no sirve. Tambien hay nuevos botones en el editor uno de ellos carga el antiguo template que se usaba ya que no es compatible con el nuevo sistema. Por cierto buen aporte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Talki Posted January 27, 2018 Author Share Posted January 27, 2018 hace 8 horas, New_Vicious dijo: Hola te recomiendo edites el tema y arregles los errores que tiene, y sobre el codigo de MegaDownloader te digo que no funciona ya que no esta implementado en este foro, estoy viendo como actualizar el codigo, pero de momento no sirve. Tambien hay nuevos botones en el editor uno de ellos carga el antiguo template que se usaba ya que no es compatible con el nuevo sistema. Por cierto buen aporte. Eso quería hacer ayer cuando lo publique pero no encuentro el botón de editar y te quería mandar un mensaje y no me deja dice que tengo 0 mensajes disponibles :S, de paso también quería preguntar como subes los archivos a mega ahora son 20GB solo durante 30dias son 50GB si te acabas de registrar :S. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted January 27, 2018 Administrador Share Posted January 27, 2018 @Talki Disculpa como hice casi todo en la noche no me fije si los grupos tenían los permisos correctos, ya los acabo de corregir todos y ahora debes poder editar y mandar pm sin problemas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Posted September 6, 2019 Share Posted September 6, 2019 Buenas y gracias por el aporte! Qué tengo que hacer para ver los enlaces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Talki Posted September 6, 2019 Author Share Posted September 6, 2019 hace 4 minutos, Lucas dijo: Buenas y gracias por el aporte! Qué tengo que hacer para ver los enlaces? Parece que hay algun problema con los enlaces, más tarde lo miro y aviso cuando esten disponibles. El post es de hace un tiempo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Posted September 6, 2019 Share Posted September 6, 2019 Ah, genial! Muchas gracias! Una pregunta... ¿la "profundidad de bits" es de 8 o de 10? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon10 Posted September 8, 2019 Share Posted September 8, 2019 Que recuerdos cuando la echaban en buzz!! me ha invadido la nostalgia jejjeje Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Talki Posted September 11, 2019 Author Share Posted September 11, 2019 Bueno pues ya estan resubidos los capítulos, que los disfruteis sorry por tardar. En 6/9/2019 a las 21:47, Lucas dijo: Ah, genial! Muchas gracias! Una pregunta... ¿la "profundidad de bits" es de 8 o de 10? Es 8 bits. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Posted September 23, 2019 Share Posted September 23, 2019 En 11/9/2019 a las 19:46, Talki dijo: Bueno pues ya estan resubidos los capítulos, que los disfruteis sorry por tardar. Es 8 bits. Fantástico y fantástico! Nunca es tarde si la dicha es buena... Muchísimas gracias, Talki!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Posted September 24, 2019 Share Posted September 24, 2019 Ojo, porque el capítulo 23 tiene una "profundidad de bits" de 10 (el resto 8 bits) y mi disco duro multimedia no me deja verlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Alberto Ayaviri Diaz Posted January 2, 2020 Share Posted January 2, 2020 excelente aporte 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan jesus martin Posted January 14, 2020 Share Posted January 14, 2020 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
petrov3000 Posted June 7, 2020 Share Posted June 7, 2020 Que aportazo, muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascomer Posted January 17, 2021 Share Posted January 17, 2021 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
targth Posted February 10, 2021 Share Posted February 10, 2021 Gracias por este Link to comment Share on other sites More sharing options...
targth Posted February 10, 2021 Share Posted February 10, 2021 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
telometro Posted February 20, 2021 Share Posted February 20, 2021 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
targth Posted March 10, 2021 Share Posted March 10, 2021 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Rui Lu Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 gracias por el aporte. Llevaba tiempo buscándolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
targth Posted August 16, 2021 Share Posted August 16, 2021 Gracias por este Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albano Thrash Posted September 25, 2021 Share Posted September 25, 2021 Lástima que no estén con op y ed, ni la intro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
anicrisis Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 Esta serie me encanta tengo el placer de haberla visto y es una de mis series favoritas, es la adaptación de la primera parte del manga y aunque omiten ciertos personajes no deja de ser un clásico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Vilar Posted October 11, 2022 Share Posted October 11, 2022 el manga es una delicia, a ver si la serie está a su altura, gracias👍! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunokenway07 Posted August 12 Share Posted August 12 Muchas gracias, lamentablemente el acortador está caído Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts