Mr.Kratos Posted August 29, 2018 Share Posted August 29, 2018 La historia está protagonizada por un chico de instituto llamado Ryota Murakami, quien no puede olvidar a una amiga de la infancia que murió en un accidente y a la que no pudo ayudar. Con la firme convicción de que cumplirá la promesa que le hizo a su amiga, al demostrar la existencia de vida extraterrestre, lleva toda su vida observando el cielo como miembro del club de astronomía. Un día, aparece una nueva estudiante llamada Neko Kuroha, transferida a su clase, y que curiosamente es idéntica a su amiga de la infancia. Resulta ser una maga que ha escapado de un laboratorio de investigación. Título original: Anazâ Anime Completo Otros Títulos: Another Anime Completo Año: 2012 Duración: 25 Minutos País: Japón Director: Tsutomu Mizushima Guión: Ryou Higaki Música: Kô Ôtani Fotografía: Animation Reparto: Animation Género: Serie de TV. Animación. Intriga. Terror | Sobrenatural. Colegios & Universidad. Manga Datos Tecnicos Tamaño Comprimido: 1.34 Gigas (Incluye 5% de recuperación) Tamaño Descomprimido: 1.28 Gigas Episodios: 13/13 Formato: MP4 Audio: Japones Subtitulos: Español Calidad: HD 720p Resolución: 1280 x 720. https://playpaste.com/?v=jaj 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spidersense99 Posted April 16, 2020 Share Posted April 16, 2020 La vi el otro día y me encantó! Pronto le haré un revisionado junto al OVA así que me viene de perlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavo88 Posted April 25, 2022 Share Posted April 25, 2022 Es una de las series que tengo pendiente. Me la recomiendan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts