Saltar al contenido

Code Geass: La rebelión de Lelouch [2/2] + PELICULAS + OVAS [720p Sub Esp] [Varios Hosts]


Mr.Kratos

Mensajes recomendados

714MmqMuvsL._SL1069_.jpg

Inf.png

Título original: Kôdo Giasu: Hangyaku no Rurûshu (Code Geass: Lelouch of the Rebellion) (TV Series) Año: 2006 Duración: 24 Minutos País: Japón Director: Goro Taniguchi Guión: Hiroyuki Yoshino, Ichiro Okouchi, Yuuichi Nomura (Cómic: Goro Taniguchi) Música: Hitomi Kuroishi, Kotaro Nakagawa Género: Mecha, Acción, Ciencia ficción, Thriller psicológico, Drama Datos Tecnicos Tamaño Comprimido: 8.82 Gigas (Incluye 5% registro de reparación) Tamaño Descomprimido: 8.39 Gigas Episodios en Total: 50/50 (R1: 25 | R2: 25) Temporadas: 2 Calidad: HD 720p Resolución: 1024 x 576 Audio: Japones Subtitulos: Español Pelicula + 5 OVAS. c5fd95c905137f179e947babff05468eo.png

PARTES INTERCAMBIABLES DE 1 GB Uploaded.to RapidGator OpenLoad KatFile

c5fd95c905137f179e947babff05468eo.png

10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó nuestro país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada “Área 11 (eleven)”. Sus habitantes, ahora llamados “Elevens” (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas). Code Geass – Lelouch of the Rebellion R2

Ahora es 2018. Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas y esclavizando a cualquiera que se oponga. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto está un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford. scr.png

Code-Geass-Hangyaku-no-Lelouch-Captura1. Code-Geass-Hangyaku-no-Lelouch-Captura2. Code-Geass-Hangyaku-no-Lelouch-Captura3.

dow.png

 

 

http://playpaste.com/?v=jav 

 

*Nota* No sabes Descargar? Tutorial: PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces. Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo. c70061306daaed0e316f084d56abbd4bo.gif

  • Me Gusta 5
  • Triste 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, good-girl dijo:

muchas gracias x el aporte Mr.Kratos consulta los ovas nomas me interesan! ¿no puedo bajarlos aparte o tengo q bajar todo si o si?

si porque yo suelo empaquetar todos los capitulos y ovas en winrar. xD luego que descomprimas obtendras todos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad