Mr.Kratos Posted August 29, 2018 Share Posted August 29, 2018 Título original: Kôdo Giasu: Hangyaku no Rurûshu (Code Geass: Lelouch of the Rebellion) (TV Series) Año: 2006 Duración: 24 Minutos País: Japón Director: Goro Taniguchi Guión: Hiroyuki Yoshino, Ichiro Okouchi, Yuuichi Nomura (Cómic: Goro Taniguchi) Música: Hitomi Kuroishi, Kotaro Nakagawa Género: Mecha, Acción, Ciencia ficción, Thriller psicológico, Drama Datos Tecnicos Tamaño Comprimido: 8.82 Gigas (Incluye 5% registro de reparación) Tamaño Descomprimido: 8.39 Gigas Episodios en Total: 50/50 (R1: 25 | R2: 25) Temporadas: 2 Calidad: HD 720p Resolución: 1024 x 576 Audio: Japones Subtitulos: Español Pelicula + 5 OVAS. PARTES INTERCAMBIABLES DE 1 GB Uploaded.to RapidGator OpenLoad KatFile 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó nuestro país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada “Área 11 (eleven)”. Sus habitantes, ahora llamados “Elevens” (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas). Code Geass – Lelouch of the Rebellion R2 Ahora es 2018. Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas y esclavizando a cualquiera que se oponga. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto está un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford. http://playpaste.com/?v=jav *Nota* No sabes Descargar? Tutorial: PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces. Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo. 5 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
good-girl Posted August 31, 2018 Share Posted August 31, 2018 muchas gracias x el aporte Mr.Kratos consulta los ovas nomas me interesan! ¿no puedo bajarlos aparte o tengo q bajar todo si o si? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Kratos Posted August 31, 2018 Author Share Posted August 31, 2018 hace 34 minutos, good-girl dijo: muchas gracias x el aporte Mr.Kratos consulta los ovas nomas me interesan! ¿no puedo bajarlos aparte o tengo q bajar todo si o si? si porque yo suelo empaquetar todos los capitulos y ovas en winrar. luego que descomprimas obtendras todos! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
good-girl Posted August 31, 2018 Share Posted August 31, 2018 hace 20 horas, Mr.Kratos dijo: si porque yo suelo empaquetar todos los capitulos y ovas en winrar. luego que descomprimas obtendras todos! ahhh ok! te confirmo cuando descargue 👍 muchas gracias x la respuesta! 😉 saludos. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyo205 Posted September 2, 2018 Share Posted September 2, 2018 Muchas gracias por la serie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMR14 Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Gracias por el aporte, nunca le di una oportunidad y ahora con más tiempo libre la veré Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon10 Posted September 8, 2019 Share Posted September 8, 2019 ahora que esta en netflix, me ha dado ganas ... Mil gracias... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaiel2 Posted August 30, 2022 Share Posted August 30, 2022 Muchísimas gracias por el aporte! Hace tiempo que me lo vi y ahora me lo puedo ver de nuevo, y esta vez con las pelis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts