Saltar al contenido

Bleach Serie Completa [366/366] [Latino /Sub Español HD 480P] + [Peliculas] [Varios Host]


Mr.Kratos

Mensajes recomendados

BleachPersonajes1.jpg

Inf.png

Título original: Burîchi Serie Completa Otros Títulos: Bleach Serie Completa Año: 2004 Duración: 25 Minutos País: Japón Director: Kubo Tite (Creador), Noriyuki Abe Guión Manga: Kubo Tite Género: Serie de TV. Animación. Aventuras. Acción. Fantástico Temática: Manga. Animación para adultos Datos Tecnicos Tamaño Comprimido: 29.5 Gigas (Incluye 5% de registro de recuperación) Calidad: HD 480P | Formatos: MP4 / AVI Audios: Español Latino / Japonés Subtitulos: Español Latino (Pegados al Vídeo) Recopilacion de Las 4 Peliculas de Bleach 1. Bleach: Memories of Nobody 2. Bleach: The DiamondDust Rebellion 3. Bleach: Fade to Black 4. Bleach: Jigoku Hen c5fd95c905137f179e947babff05468eo.png

PARTES INTERCAMBIABLES DE 1 GB Uploaded.to RapidGator OpenLoad KatFile

c5fd95c905137f179e947babff05468eo.png

Acerca de Bleach

Ichigo Kurosaki no es un chico cualquiera, pues a pesar de su corta edad puede observar lo que nadie ve, es decir espíritus, pero se topa con el espíritu de una niña, que él intenta proteger de un hollow, partiendo de todo esto Ichigo después de conocer a la chica adquiere poderes dignos de un shinigami. scr.png

Bleach.Serie.Completa.1.jpg

dow.png

 

http://playpaste.com/?v=jaw 

 

*Nota* No sabes Descargar? Tutorial: PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces. Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo. c70061306daaed0e316f084d56abbd4bo.gif

  • Me Gusta 6
  • Gracias 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, good-girl dijo:

¿sabes si esas cuentas q subistes se pueden hacer cuentas FREE en todas? openload me la hice y se estanco hace 3 horas ya y no kiere bajar! 

emm el unico free para bajar es openload. en uploaded limitan a 100kb usuario registrados 50kb no registro premium sin limites  es el mejor en cuanto a premiumy el mas estable yo tenia boucher con puntos pero los regale si hubiera tenido te hubiera dado uno. en katfile es lo mismo y rapidgator xd todos limitan la verdad mira que hasta mega anda limitando 5 horas por cada 3 gb creo que es xd

  • Triste 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad