Saltar al contenido

[Enlaces Muertos] Naruto - The Last [Movie]


Rubeu-S

Mensajes recomendados

51hmK+3vV3L.jpgsinopsis.png

 

 

Sinopsis:
Han pasado dos años desde que acabó la Cuarta Guerra Shinobi y con ello la última pelea entre Naruto y Sasuke. Konoha se encuentra en paz, pero un nuevo enemigo amenaza esta paz. La luna que fue creada por el sabio de los seis caminos cuando sello al Jūbi, se perturba y empieza a dirigirse a la tierra en forma de un meteorito gigante, se descubre que el causante de esta inminente tragedia es alguien llamado Toneri Ōtsutsuki quien es el último descendiente del Clan Ōtsutsuki, cuyos miembros habitaron en la luna los último mil años. En medio del inminente desastre Toneri Ōtsutsuki intenta secuestrar a Hinata, pero Hannabi, la hermana menor, es quien termina siendo raptada, es entonces donde Naruto y los demás deberán rescatarla y vencer a Toneri Ōtsutsuki antes de que sea demasiado tarde y así descubrir las verdaderas intenciones de Ōtsutsuki.

 

 

 

especificaciones.png

 

 

 

Detalles del producto
Formato: NTSC
Número de discos: 1
Estudio: Madman
Fecha de lanzamiento: 11 dic 2015

idioma : Japonés

Subtitulos: Español 
 

 

capturas.png

Aquí van las capturas

enlaces.png

 

 

Contenido oculto para Rango Avanzado o Superior
Para ver este contenido debes iniciar sesión y tener rango ó ó

 
NO APLICA

 

  • Me Gusta 12
  • Gracias 3
  • Haha 1
  • Triste 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

20 hours ago, Juan Olarte said:

Gracias por la aclaración no me había percatado de ello, me podrías explicar sino fuera mucha molestia como usarlos por favor

Yo ocupo MPC-HC para reproducir los archvos de video en mi pc, vas a Archivo -> Abrir DVD/BD y seleccionas la carpeta (no sé si será la misma que tengo yo, pero como ejemplo la mía se llama "NARUTO MOVIE THE LAST") y debiese empezar automáticamente la película (MPC-HC no tiene la función de reproducir los menús de BD). Luego, Archivo nuevamente -> Subtitulos y Cargar Subtitulos o Crtl+L (yo simplemente arrastro sobre el vídeo el archivo del subtitulo)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad