Popular Post Lina Posted February 15, 2018 Popular Post Share Posted February 15, 2018 Bell Cranel, el único seguidor de la diosa Hestia, se adentra en la Mazmorra con la idea de convertirse en un gran héroe e impresionar a la chica de sus sueños. Orario es una ciudad gigantesca que alberga un inmenso laberinto subterráneo conocido como la Mazmorra. Algunos se adentran en él en busca de fama y fortuna, otros para poner a prueba su fuerza contra las legiones de monstruos que acechan en sus profundidades. Y luego está Bell Cranel, para el que supone su mejor oportunidad de rescatar a alguna muchacha y ligar con ella. Lamentablemente para él, las chicas con las que se topa distan mucho de ser damas de en apuros y una de ellas en concreto, Ais, tiene cierta tendencia a rescatarle a él. Pero esto no es nada en comparación con lo que ocurre cuando los dioses se involucran… y es que Bell es el único miembro de la Familia de la diosa Hestia y esta no está segura de querer compartirlo con nadie. Nombre: Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Año: 2015 Episodios: 12 mas OVA Peso: 68gb Formato: 16:9 Duración: 325 min Pantalla: 16:9 Audios: Castellano, Japonés Subtítulos: Castellano Menú: Sí Extras: Sí Genero: Animación Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 40 10 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicente Mañas Gonzalez Posted February 15, 2018 Share Posted February 15, 2018 Gracias por tu esfuerzo, serie a descubrir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunaki Posted February 15, 2018 Share Posted February 15, 2018 Preciosa serie, muchísimas gracias Lina, gran aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepeargento Posted February 16, 2018 Share Posted February 16, 2018 Someday. Thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titantropo Posted February 16, 2018 Share Posted February 16, 2018 Que buena serie onisama Lina, la he visto en japonés y ahora será un placer verla en castellano, la recomiendo, muy divertida, buena animación lo tiene todo. Arigato. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunaki Posted February 17, 2018 Share Posted February 17, 2018 Y buen doblaje para variar, esta si está bastante bien ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted February 17, 2018 Administrador Share Posted February 17, 2018 Me ganaste apenas los iba a comprar a fin de mes junto a otras series Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lina Posted February 17, 2018 Author Share Posted February 17, 2018 Una cosa que te ahorras Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAVERICK Posted February 19, 2018 Share Posted February 19, 2018 Ya lo hemos visto en su idioma original ahora en castellano, lastima que es bluray. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lina Posted February 19, 2018 Author Share Posted February 19, 2018 Subida Finiquitada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titantropo Posted February 19, 2018 Share Posted February 19, 2018 Gracias otra vez, onisama Lina, un aportazo.Arigato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txop_planet Posted February 19, 2018 Share Posted February 19, 2018 Muchas gracias Lina, haber que tal es esta serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAVERICK Posted March 10, 2018 Share Posted March 10, 2018 Me quede corto con este aporte. Los Bluray no son para mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAVERICK Posted March 10, 2018 Share Posted March 10, 2018 Me quede corto con este aporte. Los Bluray no son para mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunaki Posted March 11, 2018 Share Posted March 11, 2018 Yo ya me la bajé y me hice mi versión :), me encanta esta serie, es preciosa, y encima en blu-ray, estoy con ganas de tener también Sword Oratoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lina Posted March 11, 2018 Author Share Posted March 11, 2018 a ver si me la envían de una vez que también tengo ganas de verla doblada aunque ya me la vi sub cuando salio Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAVERICK Posted March 26, 2018 Share Posted March 26, 2018 @sunaki vas a publicar tu versión. Aunque es buena si es asequible para otros como yo por falta de espacio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
onlymac Posted April 10, 2018 Share Posted April 10, 2018 Excelente gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
onlymac Posted April 16, 2018 Share Posted April 16, 2018 No me aparecen los enlaces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lina Posted April 16, 2018 Author Share Posted April 16, 2018 Para poder ver los enlaces debes tener un rango especifico en el foro te dejo enlace para saber como acceder a el 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
markrain Posted May 15, 2018 Share Posted May 15, 2018 gracias divertida serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Olarte Posted August 5, 2018 Share Posted August 5, 2018 Gracias Lina, como siempre muy buenos tus aportes 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wjab21 Posted August 7, 2018 Share Posted August 7, 2018 Preciosa serie, muchísimas gracias Lina, gran aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carbajaldelacruz Posted October 4, 2018 Share Posted October 4, 2018 muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gronkalonka Posted October 19, 2018 Share Posted October 19, 2018 Soy nuevo en el foro y es una muy grata sorpresa encontrar esta seire, gracias por vuestro aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts