Mr.Kratos Posted November 2, 2018 Share Posted November 2, 2018 Titulo: Love Hina Genero: Comedia, Ecchi, Romance, Escolar, Cosas de la Vida Fecha: 2000 Peso: 60 MB Formato: .MP4 Duración: 24 min. Episodios: 25/25 + Ovas + Especiales Idioma: Japones Subtitulo: Español PARTES INTERCAMBIABLES DE 1 GB Uploaded.to KatFile Love Hina cuenta la historia de Keitaro Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio, conocida también entre los japoneses como Todai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Todai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad. https://playpaste.com/?v=kFW *Nota* No sabes Descargar? Tutorial: PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces. Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMR14 Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 El primer anime de mi vida que vi, nunca me cansaré de verla, gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenebrozo Gamer Posted February 24, 2019 Share Posted February 24, 2019 Muchas Gracias por este pedazo de serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dante_10 Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 Uno de los animes que recuerdo con mas cariño. Gracias por la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GorgoriVI Posted May 28, 2022 Share Posted May 28, 2022 La mitad si no todos están caidos pero gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
arichan Posted August 13, 2022 Share Posted August 13, 2022 Gracias por subir esta genial serie, me encantaba es estilo harem, pero me parecen los personajes más naturales y menos surrealistas que otros harem, donde salen chicas que todas parecen clones o son exageradas, love Hina es un manga y anime súper divertidos, que engancha de principio a fin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts