anolimo Posted January 6, 2019 Share Posted January 6, 2019 Buenas, tengo las dos temporadas en bdremux, pero mi ordenador es de poco recursos y es algo viejo, por lo que no puedo hacer ripeos para quitarme algo de espacio. Si alguien estaría dispuesto ha hacer estos bdrip de este anime y aportarlos, estaría muy agradecido. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMR14 Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 Yo te puedo ayudar con eso, no me cuesta nada y además también estaría interesado en verlas así que envíame un mensaje y vemos como lo hacemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted February 1, 2019 Administrador Share Posted February 1, 2019 Yo tengo ya el tema creado pero porque me ocupe mucho el año pasado no me puse a hacerlos, pero hoy me entregaron un nuevo server y voy a ponerme a hacer los rips y de paso algunos otros que tenia pendiente, eso si creo que de ahora en adelante voy a hacerlos x265 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted February 2, 2019 Author Share Posted February 2, 2019 Que buena noticia 😃. Por lo del codec x265 me parece perfecto. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikroscopo Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 Yo creo que deberías compartir los bdremux para los que los necesitamos con urgencia. No lo vayas a cometer el delito de borrarlos de tu pc aunque pesen mucho xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts