Mensajes privados - Sugerencias / Ayuda - Cyber Team Saltar al contenido
News Ticker
  • News ticker sample
  • News ticker sample
RafaMR14

Mensajes privados

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, creo este post para proponer una sugerencia de que entiendo, aunque no lo comparto, haya límite de posts que puedas hacer al día pero que ese límite esté restringido a los mensajes privados es un poco absurdo, porque por ejemplo con un compañero que tenía un problema no podía contestarle y 9 mensajes al día por privado puede ser muy muy justo, espero entiendan mi petición, saludos.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen punto, si lo usas lo corregirán. También puede usar el chat.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De que rango era el otro user, porque hasta donde recuerdo la limitación la puse solo a contenido y solo a 2 rangos, no afecta a los privados ni a otros rangos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los dos somos avanzados, supongo que el límite está en los dos más bajos que el nuestro es uno de ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, RafaMR14 dijo:

Los dos somos avanzados, supongo que el límite está en los dos más bajos que el nuestro es uno de ellos

Bueno en verdad puede que yo no fuese todavía avanzado cuando me pasó, no estoy 100% seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, si era en el foro viejo a lo mejor ya que en este no hay limitantes, solo el máximo de 50 mensajes en bandeja que luego configuro eso para aumentarlo dependiendo del rango xD y toda esa info sera agregada a las reglas cuando las actualice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje