[BDMV] Sword Art Online Movie - Ordinal Scale [BD] - Anime en tu Idioma - Cyber Team Saltar al contenido
News Ticker
  • News ticker sample
  • News ticker sample
Lina

BDMV Sword Art Online Movie - Ordinal Scale [BD]

Publicaciones recomendadas

sin_portada.jpg

sinopsis.png

Cuando la pesadilla del mundo virtual amenaza una vez más con extenderse a la realidad, un héroe debe alzar de nuevo su espada.
En 2026 se desarrolla un nuevo dispositivo de realidad virtual llamado Augma para competir con NerveGear y su sucesor, AmuSphere, los primeros sistemas de inmersión total. El Augma es un dispositivo portátil de nueva generación que no cuenta con una función de inmersión total como sus predecesores, sino que utiliza la Realidad Aumentada para introducir a los jugadores dentro del juego. Es seguro, fácil de usar y permite a los usuarios jugar mientras permanecen conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo. Para cuando Kirito decide entrar en Ordinal Scale, el videojuego más popular del sistema, Asuna y sus amigos ya llevan algún tiempo en él. Pero todos ellos están a punto de descubrir que en Ordinal Scale no todo son juegos y diversión.

especificaciones.png

Nombre: Sword Art Online Movie - Ordinal Scale

Año: 2017

Episodios: 1

Peso: 32 GB

Formato: BDMW

Duración: 120 min

Pantalla: 16:9

Audios: Castellano, Japonés

Subtítulos: Castellano

Menú: Si

Extras: Si

Genero: Animación

enlaces.png

Contenido Oculto para Donadores
Para ver este contenido debes iniciar sesión
y tener rango

www.cyber-team.ws

• Me Gusta 8
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se agradece el pedazo de aporte. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

@Lina gracias lina, aprovecho que lo pusiste en GD. solo eliminar los .exe. Los rar tradicionales no me dan tanta batalla.

Editado por MAVERICK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como puedo descargar la pelicula. Solo se puede pagando 10€ o si aporto otra pelicula tambien puedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@guillemcabu2 Hola, esta sección es exclusiva y hay 2 formas de acceder al contenido de esta sección, la primera es hacer una donación que nos ayuda a conseguir nuevo material o bien ganándote el rango uploader que solo se consigue compartiendo subidas propias de discos completos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buen aporte gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje