RafaMR14 Posted February 6, 2019 Share Posted February 6, 2019 "La historia de ""Kokosake"" se centra en una niña llamada Naruse Jun, quien desea externas sus sentimientos, sin embargo siempre que lo hace, la gente termina herida por sus palabras. Jun hace un trato con un hada el cual impide que hable de nuevo y así no lastimar a la gente. Siete años más tarde en sus años de instituto su vida tiene un cambio, ya que Jun conoce la amistad, y la música." Nombre: El Himno Del Corazón Año: 2016 Episodios: 1 Peso: 17,3 GB Formato: PAL, Subtitulado Duración: 120 minutos Pantalla: 16:9 Audios: Japonés (DTS 5.1), Castellano (DTS 5.1) Subtítulos: Castellano Menú: Si Extras: No tiene Genero: Drama Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 21 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lina Posted February 6, 2019 Share Posted February 6, 2019 Antes de publicar algo asegúrate que no este ya, te lo digo porque esta película esta publicada ya aqui y por mi parte 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMR14 Posted February 6, 2019 Author Share Posted February 6, 2019 hace 14 minutos, Lina dijo: Antes de publicar algo asegúrate que no este ya, te lo digo porque esta película esta publicada ya aqui y por mi parte Si te fijas está subida en DVD no en Blu Ray como la mía, saludos 😉 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lina Posted February 6, 2019 Share Posted February 6, 2019 había visto 7.3 gb y pensaba que era el dvd ^^U 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMR14 Posted February 6, 2019 Author Share Posted February 6, 2019 Justo ahora, Lina dijo: había visto 7.3 gb y pensaba que era el dvd ^^U Ya, me equivoqué y me comí el 1 pero de todas formas pone BDMV en la etiqueta así que 😅 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted February 6, 2019 Share Posted February 6, 2019 Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lina Posted February 6, 2019 Share Posted February 6, 2019 por eso pensaba que te habias confundió y creía que era el dvd al ver el peso y por eso te decía que ya estaba subido, pero como no es así, aqui no ha pasado nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMR14 Posted February 6, 2019 Author Share Posted February 6, 2019 hace 1 minuto, Lina dijo: por eso pensaba que te habias confundió y creía que era el dvd al ver el peso y por eso te decía que ya estaba subido, pero como no es así, aqui no ha pasado nada Exacto, aquí no ha pasado nada, y esta noche subiré A Silent Voice en DVD y Blu Ray castellano que veo que no lo ha subido nadie en castellano 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lina Posted February 6, 2019 Share Posted February 6, 2019 Por cierto arregla el post que el link esta fuera de los recuadros y es visible por todo el mundo a no ser que lo hayas puesto así a porta pro lo qeu los cuadros de mensaje de desbloqueo son innecesarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMR14 Posted February 6, 2019 Author Share Posted February 6, 2019 Cierto, es la primera subida que hago, mira hasta las capturas que no salen, soy un poco retrasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMR14 Posted February 6, 2019 Author Share Posted February 6, 2019 Creo que lo arreglé ya pero de una forma bastante chapucera en mis dos post, no se si algún admin puede arregarlo ya que hasta la noche no voy a poder volver a conectarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lina Posted February 6, 2019 Share Posted February 6, 2019 El tema de los enlaces es sencillo, tienes dos recuadros, que puedes escoger el que que mas quieras el otro lo puedes borrar ya que no lo vas a utilizar sustituyo [ por * para que no se active el recuadro y poder expliacartelo primero *HIDE-LIKE* Para ver este contenido deber dar un ME GUSTA */HIDE-LIKE* este se desbloquea solo con dando me gusta y el enlace debes meterlo sustituyendo dode pone "Para ver este contenido deber dar un ME GUSTA" Segundo *HIDE* *HIDE-LIKE* Para ver este contenido debes ser Rango Avanzado, Elite y Donador */HIDE-LIKE* */HIDE* este se desbloquea solo con dando me gusta y si tiene el rango en el foro especifico para poder verse sino no se puede ver aun dando a me gusta y el enlace debes meterlo sustituyendo donde pone "Para ver este contenido debes ser Rango Avanzado, Elite y Donador " la opción que elijas quien quieres qeu pueda acceder al contenido ya es cosa tuya 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMR14 Posted February 6, 2019 Author Share Posted February 6, 2019 hace 2 horas, Lina dijo: El tema de los enlaces es sencillo, tienes dos recuadros, que puedes escoger el que que mas quieras el otro lo puedes borrar ya que no lo vas a utilizar sustituyo [ por * para que no se active el recuadro y poder expliacartelo primero *HIDE-LIKE* Para ver este contenido deber dar un ME GUSTA */HIDE-LIKE* este se desbloquea solo con dando me gusta y el enlace debes meterlo sustituyendo dode pone "Para ver este contenido deber dar un ME GUSTA" Segundo *HIDE* *HIDE-LIKE* Para ver este contenido debes ser Rango Avanzado, Elite y Donador */HIDE-LIKE* */HIDE* este se desbloquea solo con dando me gusta y si tiene el rango en el foro especifico para poder verse sino no se puede ver aun dando a me gusta y el enlace debes meterlo sustituyendo donde pone "Para ver este contenido debes ser Rango Avanzado, Elite y Donador " la opción que elijas quien quieres qeu pueda acceder al contenido ya es cosa tuya Creo que ya lo he pillado y lo he puesto bien, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lina Posted February 6, 2019 Share Posted February 6, 2019 Sigues sin pillarlo aparece esto se ve el enlace sin que nadie tenga que hacer nada cuando debería salir así Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or El problema lo tienes, en que no me has echo caso debes sustituir el texto "Para ver este contenido deber dar un ME GUSTA" o "Para ver este contenido debes ser Rango Avanzado, Elite y Donador" por el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMR14 Posted February 6, 2019 Author Share Posted February 6, 2019 hace 5 horas, Lina dijo: Sigues sin pillarlo aparece esto se ve el enlace sin que nadie tenga que hacer nada cuando debería salir así Contenido oculto para Rango Avanzado o Superior (Este material en su totalidad, esta Prohibido llevarlo a otra web. Este Material es exclusivo de Cyber-Team. Eviten ser Sancionados o expulsados del Sitio) Contenido Oculto Reacciona para ver el contenido oculto. El problema lo tienes, en que no me has echo caso debes sustituir el texto "Para ver este contenido deber dar un ME GUSTA" o "Para ver este contenido debes ser Rango Avanzado, Elite y Donador" por el link Me cago en mi p... vida, ahora ya si, dios que espeso estoy hoy 😅 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lina Posted February 6, 2019 Share Posted February 6, 2019 Si te digo al verdad sigo viéndolo igual xd Pero al darle me gusta veo que esta bien a ver si es cosa el pluging que esta tonto xd Vale era qeu esto no refrescaba y se quedaba con el cambio y lo antiguo Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted May 9, 2019 Share Posted May 9, 2019 El enlace esta caido @RafaMR14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lina Posted May 18, 2019 Share Posted May 18, 2019 Ya tienes resubida la película @anolimo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted May 18, 2019 Share Posted May 18, 2019 Ahora me pongo a bajarla, muchas gracias bro 😊😊 @Lina Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemonicRider Posted May 20, 2019 Share Posted May 20, 2019 Thanks for the share Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicente Mañas Gonzalez Posted June 30, 2019 Share Posted June 30, 2019 muchísimas gracias por compartir esta peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted September 25, 2019 Share Posted September 25, 2019 @Lina El acceso esta bloqueado, hay que pedir permisos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lina Posted September 25, 2019 Share Posted September 25, 2019 hace 1 hora, anolimo dijo: @Lina El acceso esta bloqueado, hay que pedir permisos Nope que tumbaron al cuenta y este se me escapo de cambiar el link por lo que veo xDD ya esta accesible 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted September 25, 2019 Share Posted September 25, 2019 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward Hohenheim Posted March 22, 2020 Share Posted March 22, 2020 Mil gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts