RafaMR14 Posted February 13, 2019 Share Posted February 13, 2019 Buenos días compañeros, empiezo este post para pediros ayuda sobre lectores Blu Ray. El lector que tengo en mi ordenador ya es de hace bastantes años, le he metido mucha caña y empieza a hacer cosas raras, aunque en verdad siempre las ha hecho como tardar mucho en leer los discos y crashearme el pc a veces, y quería pediros consejos y opiniones sobre vuestros lectores que tal son y que os parecen y si me lo recomendáis para cambiarlo por el mío, saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Maass Vera Posted September 11, 2019 Share Posted September 11, 2019 veo que nunca nadie respondió, te comento yo tengo el LG WH14NS40 y me funciona de maravilla, me demoro app en quemar un BD25 unos 18 a 20 minutos, y al leer los discos no se demora casi nada, mi pc es un core i5 con 12gb de ram, puede que la velocidad de lectura también influya en que tu pc necesite upgradear alguna pieza, pero como dices que has utilizado bastante el lector, debe ser el uso lo que lo tiene mas lento. Espero te sirva de algo. Saludos! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamil Posted August 2, 2020 Share Posted August 2, 2020 Hola, respondo despues de tiempo tambien. Yo tambien tengo un LG y sí son buenos y guerreros, los Pioneer son algo delicados y no los recomiendo tanto. Cuando un lector comienza a dar fallos lo mejor siempre es cambiarlo, yo los uso para quemar y leer DVDs, que eso sí hacen bien despues de que ya no pueden con los blus. Yo tengo 4 de RAM nada mas y demoro tambien 20 minutos en quemar un disco asi que la Ram no influye mucho en eso, es cosa del lector de blus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Great_Gwyn Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 Qué marca recomendaríais en la actualidad? Hace ya bastantes años que no tengo unidad óptica, y podría plantearme comprar un lector BR para el PC si veo que están a buen precio. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlisesPedromo Posted April 3 Share Posted April 3 Por lo pronto sería hacerle una puesta a punto a tu pc; actualizando todos sus drivers, eliminando programas que no uses hace 6 meses mínimo, limpiando archivos temporales de usuario y del sistema, ponerle un nuevo antivirus actualizado y pasarle una pasada integra para que cheque todo el pc a ver que encuentra sospechoso o no Y si le quieres dar más vida comprar en sitios dónde estén baratos tarjetas gráficas, ampliadores de Ram etc y también hacerle una limpieza física de polvo (esto que lo haga un tecnico profesional eh) que lo abra y limpie por dentro. Yo como solo uno laptops sin lector me tuve que comprar uno de esos conectables por medio del usb en al***pres y ve va bien cumple su función. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts