Administrador New_Vicious Posted February 15, 2019 Administrador Share Posted February 15, 2019 La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa. Nombre: Sword Art Online | Sword Art Online II Año: S1 - 2012 | S2 - 2014 Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción fantástica, Drama, Romance Formato: BDRip Relación de aspecto: 16:9 Episodios: S1 - 25 | S2 -24 Duracion por Episodio: 24 Min. Aprox. Idioma: Japones / Castellano Subtitulos: Español Peso Total: 350mb 720p / 600mb 1080p Ripper: Cyber-Team This is the hidden content, please Sign In or Sign Up www.cyber-team.ws 18 7 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted February 15, 2019 Share Posted February 15, 2019 Que grata sorpresa, muchas gracias por ayudarme en mi petición. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted February 18, 2019 Author Administrador Share Posted February 18, 2019 Subida SAO II y con eso queda completa. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted February 20, 2019 Author Administrador Share Posted February 20, 2019 Agregada la película SAO EXTRA y ahora si con eso termino la subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 13, 2019 Share Posted August 13, 2019 @New_Vicious gracias por el aporte. Una pregunta, ¿Los subtitulo que son de Selecta Visión? En el BDRip que tengo de la 1st season creo que es latino, es sacado del BDVM US. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted August 13, 2019 Author Administrador Share Posted August 13, 2019 Así es use los BD de selecta para hacer los rips incluyendo los audios y los subs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 13, 2019 Share Posted August 13, 2019 Perfect, los cambiare con los de esta versión. Ya solo faltaría los subtítulos oficiales de la película Ordinal Scale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted August 13, 2019 Share Posted August 13, 2019 hace 1 minuto, Sonike dijo: Perfect, los cambiare con los de esta versión. Ya solo faltaría los subtítulos oficiales de la película Ordinal Scale. Yo tengo los subs del fansub Hoshizora, paso de poner los subs de Selecta, teniendo esos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 13, 2019 Share Posted August 13, 2019 @anolimo yo siempre prefiero los subtitulos oficiales, pero bueno... cada uno tiene sus gustos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso9825 Posted August 16, 2019 Share Posted August 16, 2019 Parece que los links del SAO Extra estan caidos, como los de Uptobox de ambas temporadas. Podria alguien resubirlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted August 16, 2019 Author Administrador Share Posted August 16, 2019 @Alonso9825 todo resubido gracias por reportarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso9825 Posted October 20, 2019 Share Posted October 20, 2019 Parece que los links estan muertos otra vez. Podrias resubirlo al MEGA, Google Drive, MediaFire, o 4shared para que no se borren tan facilmente. Quisas podras hacer un DLC para evitar que se eliminen los links. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso9825 Posted October 26, 2019 Share Posted October 26, 2019 Pero que os pasa gente, esque ya abandoneis este proyecto o que?. Os odian a SAO de verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted October 26, 2019 Author Administrador Share Posted October 26, 2019 Nadie la odia, y voy a tardar un poco mas en resubir mas que nada porque ahorita no tengo servidor para resubir y no he tenido tiempo debido al trabajo, pero espero poder resubirlos pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlando161 Posted May 23, 2020 Share Posted May 23, 2020 enlaces caídos no funcionan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso9825 Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 @New_Vicious Yo ya tengo los links de la 1ra Temporada por MEGA, pero los links de la 2da Temporada no las tengo. Y ahora parece que han borrado todos tus links de SAO, podiras resubirlos??? Esta vez los descargare y los pondre a mi cuenta de MEGA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Martin Posted July 24, 2020 Share Posted July 24, 2020 Me supongo que ya lo sabes y no hay necesidad de repetirlo pero siguen caidos! Igual gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts