Administrador Popular Post New_Vicious Posted February 18, 2019 Administrador Popular Post Share Posted February 18, 2019 Bueno como muchos me han preguntado como hacerlo aquí les dejo una forma fácil y sencilla de hacerlo Nota esto es un webrip no un webdl, para el webdl es por otro programa y linea de comando y no esta restringido a 1 solo sitio así que por ese método no me pregunten que no les voy a decir nada ni a pasarlo Primero bajamos este programa y lo instalamos y ejecutamos Hidden Content Give reaction to this post to see the hidden content. y veremos esta ventana luego vamos a donde dice Tools - Log In y nos aparece otra ventana como esta ponemos los datos de la cuenta y seleccionamos perfil y esperamos hasta que se cierre sola y listo ahora vamos a netflix y buscamos una serie y copiamos su url que seria como el siguiente ejemplo https://www.netflix.com/watch/80186864 y la pegamos en el programa a través del botón + Paste URL y después de un rato se vera así después vamos a esta parte y configuramos a nuestro gusto una vez configurado todo solo le damos al botón de Download y empezara a hacer el webrip una vez terminado de hacer lo encontraras por defecto en la carpeta de Videos bueno eso seria todo para hacer los rips y recuerden compartir lo que bajen ^^. 64 51 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Design Posted February 19, 2019 Share Posted February 19, 2019 Lo voy a probar!! Muchas gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted February 19, 2019 Share Posted February 19, 2019 Voy a probar a ver qué tal. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMR14 Posted February 19, 2019 Share Posted February 19, 2019 Que diferencia hay con que sea Webrip y no Webdl? Es decir la calidad de video y audio vendría a ser el mismo no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted February 20, 2019 Author Administrador Share Posted February 20, 2019 La diferencia es mínima solo cambia el tamaño del archivo, has de cuenta que el webdl es el archivo m2ts del bd y el rip es el mkv como veras solo cambia el peso del archivo pero la calidad es muy similar solo tiene algo de perdida porque siempre se pierde algo al volver a encodear un archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenebrozo Gamer Posted February 24, 2019 Share Posted February 24, 2019 En 18/2/2019 a las 23:55, New_Vicious dijo: https://www.netflix.com/watch/80186864 Porque solo me funciona con este link? Como puedo poner el link de "Los niños Lobo" por ejemplo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted February 24, 2019 Author Administrador Share Posted February 24, 2019 Es que netflix tiene 2 tipos de enlaces y son: .com/title/codigo - muestra info de la serie o episodio y no es el que ocupamos .com/watch/codigo - es el repro de netflix y es donde vemos el vídeo y es el que ocupamos de seguro has de poner el primer enlace por eso te marca error, el que ocupas el 2do enlace y de paso actualizo el programa a su ultima versión. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenebrozo Gamer Posted February 25, 2019 Share Posted February 25, 2019 Siento ser tan pesado pero ahora ya pongo los links bien pero cuando los pongo se pone solo un %0A Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMR14 Posted February 25, 2019 Share Posted February 25, 2019 hace 2 horas, Tenebrozo Gamer dijo: Siento ser tan pesado pero ahora ya pongo los links bien pero cuando los pongo se pone solo un %0A Yo he descargado un par de capítulos y no he tenido problemas, prueba a copiar todo el link, eso es lo que yo hago y me va bien. Abres un capitulo, copias el link y lo pegas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted February 25, 2019 Author Administrador Share Posted February 25, 2019 Creo que ese símbolo es porque estas copiando mal la url y estas agregando un espacio en blanco al final de la misma @Tenebrozo Gamer Has como te dice @RafaMR14 así no vas a tener problemas otra forma de sacar el enlace es en las miniaturas que te pone netflix y cuando pones el ratón arriba de una y aparece el símbolo de play le des click secundario al ratón y selecciones copiar enlace y listo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dante_10 Posted February 28, 2019 Share Posted February 28, 2019 Un tutorial interesante y útil. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
djnick21 Posted April 20, 2019 Share Posted April 20, 2019 gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisventuraalba Posted June 26, 2019 Share Posted June 26, 2019 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
TacoCheese Posted August 3, 2019 Share Posted August 3, 2019 seems interesting tyvm for sharing, will try it out. 😎 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosa111 Posted August 9, 2019 Share Posted August 9, 2019 Muy bueno el tutorial. Por cierto, si te gusta el diseño, puedes encontrar muchas ofertas laborales en esta página https://cl.jobsora.com/empleos-diseñador-santiago Estos tipos de trabajo se pagan bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sakuya Posted August 27, 2019 Share Posted August 27, 2019 Buenas! Por algun motivo no me descarga el archivo, ¿es un error mio o es general? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto_sanchez Posted October 5, 2019 Share Posted October 5, 2019 Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel9825 Posted February 14, 2020 Share Posted February 14, 2020 muy bueno el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
bitspain1980 Posted March 1, 2020 Share Posted March 1, 2020 Hay que probarlo, muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
usako92 Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Hola, quise descargar el archivo pero no pude, me podrías ayudar, el link esta caído, te lo agradeceria mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted April 6, 2020 Author Administrador Share Posted April 6, 2020 Solo tienes que buscar el programa aparte no lo he vuelto a subir porque lo actualizan seguido y con el nombre es fácil hallar la versión mas nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marto666 Posted June 1, 2020 Share Posted June 1, 2020 gracias lo voy a probar, sigue funcionando??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Martin Posted July 16, 2020 Share Posted July 16, 2020 Esto es excelente! intentaré hacerlo. Esto claramente solo funciona con Netflix verdad? Quisiera buscár lo mismo pero con Amazon para descargarme la de Monster Rancher! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samanosukemx Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 excelente programa lastima que no se pueda descargar de aqui pero es facil de conseguir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spike Posted October 9, 2020 Share Posted October 9, 2020 Espero que aun funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts