New_Vicious 1.768 Publicado Marzo 1, 2018 Mikado Ryugamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio. Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro. La narrativa sigue a todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente en común. Nombre: デュラララ!! Año: Shou y Ten 2015 | Ketsu 2016 Episodios: Shou 12 | Ten 12 | Ketsu 12 Peso: 300GB Formato: BDMV Duración: 24 min Pantalla: 16:9 Audios: Japones, Ingles Subtítulos: Ingles, Español Menú: Si Extras: Si Genero: Acción, misterio, psicológico, sobrenatural, Shou Ten Ketsu Contenido Oculto para Donadores Para ver este contenido debes iniciar sesióny tener rango www.cyber-team.ws 2 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Marco A. Loayza Barrientos 17 Publicado Marzo 2, 2018 Genial, esto es hermoso!!! gracias Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Titantropo 75 Publicado Marzo 19, 2018 Espectacular serie, estoy enganchadísimo, me gusta todo, animación, el ritmo, la musica, los personajes, todo no hay pega posible. La recomiendo 5 estrellas. Un aportazo New_Vicious, arigato Sensei. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
markrain 17 Publicado Agosto 18, 2018 gracias excelente serie, coincido la musica que acompaña la serie de manera impecable, una duda durarara la primera de 24 caps esa es la que faltaria? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
New_Vicious 1.768 Publicado Agosto 18, 2018 Así es solo faltaría la primera de 25 epis, pero los bd americanos no salieron con subs en español son 6 discos con audio y sub en ingles y japo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
peyo205 13 Publicado Septiembre 13, 2018 Gracias por la serie. La primera parte me gustó bastante. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios