Saltar al contenido

Como agregar audios y subtitulos a un Bluray


New_Vicious

Mensajes recomendados

hace 4 horas, Freddy Maass Vera dijo:

no se si alguien mas le pasa, pero no he logrado aun convertir el archivo de subs en .sup, el EasySUP solo me los deja en .txt si alguien le paso lo mismo y pudo pasarlos a .sup que me ayude porfa.

 

Con el programa "tsMuxer" puedes convertir los subtítulos en .sup

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador
En 15/10/2019 a las 23:30, Freddy Maass Vera dijo:

no se si aalguien mas le pasa, pero no he logrado aun convertir el archivo de subs en .sup, el EasySUP solo me los deja en .txt si alguien le paso lo mismo y pudo pasarlos a .sup que me ayude porfa.

 

De momento esa parte no la explico, pero veo si despues hago un sub sobre como convertir los subs y otros archivos necesarios a los formatos correctos.

 

Y sobre ese error es raro, que formato de entrada usas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 25/10/2019 a las 15:52, New_Vicious dijo:

 

De momento esa parte no la explico, pero veo si despues hago un sub sobre como convertir los subs y otros archivos necesarios a los formatos correctos.

 

Y sobre ese error es raro, que formato de entrada usas.

Muchas gracias, esperare con ansias, estoy usando .ass de entrada, pero el EasySUP solo me da de salida un archivo .srt, y con ese archivo pierdo todas las configuraciones que traen los subs.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

Pues esta raro, solo una duda tienes java instalado y actualizado, porque si no recuerdo mal todo lo hace automático y al final después de las 2 ventanas de cmd donde ves avanzar unos números te genera el archivo sup.

 

Si el proceso se corta algo tienes mal instalado o configurado.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias por el tutorial, apenas empecé añadir subtítulos en español a algunos a mis BDMV, creo que te faltó señalar que era importante que el frame rate entre los subtítulos y los episodios tiene que ser el mismo, es algo muuuuuy obvio pero llevaba dos días rompiéndome la cabeza con eso jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Otra cosa amigos, ¿dónde consiguen los .srt en español? Yo no encontré otra opción más que extraer los subtítulos del BD directamente y hacer la traducción manual, ya intenté varias cosas como usar un capturador de hardencode subs pero dura lo mismo el proceso que yo haciendo la traducción manual, pero si alguien tiene un lugar donde se consiguen los .srt en español, le agradecería infinito, me ahorraría mil años pues tardo 3 horas por episodio asegurándome de que todo quedó perfecto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si alguna vez te ves con tiempo y ganas deberías actualizar este tutorial a videos en varias partes más asi en imágenes vivas sabe uno que es novato o novata por donde encaminar si se ha saltado uno o varios pasos sin saberlo viendo los videos se traga más conocimento que solo leyendo el texto que no lo desprecio sino todo lo contrario felicitaciones esta completito

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad