Sonike Publicado Agosto 30, 2019 Publicado Agosto 30, 2019 Shoya Ishida es un estudiante de primaria problemático cuya principal misión en la vida es encontrar las formas menos apropiadas de combatir el aburrimiento. Es por eso que cuando Shoko Nishimiya, una niña sorda, es trasladada a su clase se convierte inmediatamente en blanco de sus burlas. Su acoso llega hasta tal punto que el resto de la clase acaba dándole la espalda por su falta de compasión. Seis años después, convertido en un estudiante de instituto solitario y atormentado por lo que hizo en el pasado, Shoya busca la forma de comunicarse con Shoko para disculparse. De esta forma, comienza su particular camino hacia la redención, pero, ¿es posible que ya sea demasiado tarde? Nombre: Koe no Katachi Año: 2016 Episodios: 1 Peso: 21,52 GB Formato: mkv Duración: 2 hr. 9 min. Resolución: 1920x1080 Pantalla: 16:9 Audios: Japonés, Castellano, Latino, Ingles. Subtítulos: Castellano, Ingles. Menú: No Extras: Si Genero: Shonen, Drama, Vida Escolar Este es el contenido oculto, por favor Iniciar sesión o Regístrate www.cyber-team.ws 19 8 2
animaniaco Publicado Agosto 31, 2019 Publicado Agosto 31, 2019 Es un gran aporte con una gran calidad. Gracias 1
Abraham Castillon Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 Te pasaste con el Remux ¡Es lo máximo! lo descargare para ver la versión el Latino que nunca llegue a ver ya que para mi la nipona es mejor.
simon10 Publicado Septiembre 8, 2019 Publicado Septiembre 8, 2019 Me la han recomendado bastante, le dare una oportunidad Merci por el aporte.
etnad Publicado Septiembre 29, 2019 Publicado Septiembre 29, 2019 aun no la eh visto, aun asi se ve interesante muchas gracias por compartirla amigo ten una buena tarde
Yampier Rodriguez Publicado Enero 15, 2020 Publicado Enero 15, 2020 Muchas gracias por la movie, justo la acabo de ver por NF y me gusto mucho que deseo llevarla a mi coleccion en esta pedazo de calidad.
ustarez.jorge Publicado Marzo 3, 2020 Publicado Marzo 3, 2020 Excelente aporte en excelente calidad, igualmente he escuchado excelentes comentarios acerca de este anime.
Ferland_Gack Publicado Marzo 26, 2024 Publicado Marzo 26, 2024 Que calidad son de esas historias que te quedas con ver mas thanks
Mensajes recomendados
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crea una cuenta
Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registre una nueva cuentaIniciar sesión
¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.
Iniciar sesión