Sepulkra Publicado Febrero 29, 2020 Publicado Febrero 29, 2020 Alguien tiene Dragon Ball de la ed Salvat?. Para mi es la mejor edición. La de Selecta no me gusta nada. Estaría eternamente agradecida si alguien la colgase.
Sonike Publicado Marzo 12, 2020 Publicado Marzo 12, 2020 Yo solo tengo el primer DVD, podría subirlo pero creo no merece la pena. Lo que me pregunto, ¿qué diferencia hay entre Selecta Visión y Salvat?
Sepulkra Publicado Marzo 12, 2020 Autor Publicado Marzo 12, 2020 La diferencia está en el sonido es mucho más potente y más profundo en la de Salvat. Para mi es muy importante la música tanto en los mangas como en las pelis. Muchas veces además de limpiar la imagen se pasan limpiando el sonido y pierde mucha profundidad la música. En el de Salvat no han limpiado la imagen ni el sonido.
Sonike Publicado Marzo 13, 2020 Publicado Marzo 13, 2020 Ah vale, aunque he leído que esta versión tiene censura. Bueno... si te interesa tanto te puedo ripear el DVD 1
Sepulkra Publicado Marzo 13, 2020 Autor Publicado Marzo 13, 2020 Gracias pero no hace falta. Ya tenía los 6 primeros es por eso que notaba la diferencia de sonido. Pero tb es verdad q tiene censura.
Mensajes recomendados
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crea una cuenta
Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registre una nueva cuentaIniciar sesión
¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.
Iniciar sesión