Administrador Mensaje popular New_Vicious Publicado Julio 17, 2020 Administrador Mensaje popular Publicado Julio 17, 2020 Bueno como muchos me han preguntado como hacerlo aquí les dejo una forma fácil y sencilla de hacerlo Nota esto es un webrip no un webdl, para el webdl es por otro programa y linea de comando y no esta restringido a 1 solo sitio así que por ese método no me pregunten que no les voy a decir nada ni a pasarlo Primero bajamos este programa y lo instalamos y ejecutamos Este es el contenido oculto, por favor Iniciar sesión o Regístrate y veremos esta ventana Luego vamos a este botón y lo configuramos a nuestro gusto Ahora vamos a Prime Video y buscamos una serie y copiamos su url que seria como el siguiente ejemplo https://www.primevideo.com/detail/0QKBY023451M8UI19D6DS5DO2N/ Y la pegamos en el programa haciendo clic en el botón + Paste en este momento es cuando nos pide los datos de la cuenta de Amazon que vamos a usar, lamentablemente no hice capturas de esta parte ya que hace rato que tengo esto planeado pero no lo había podido hacer xD, si alguien toma capturas de esa parte lo agradecería para poder agregarlas a este tuto. Y después de un rato se vera así Y como ya lo habíamos configurado de antemano quedaría con los valores que hayamos seleccionado. De igual manera se pueden revisar todos los valores de nuevo para ver que todo este correcto. Solo le damos al botón de Download y empezara a hacer el webrip una vez terminado de hacer lo encontraras por defecto en la carpeta de Videos bueno eso seria todo para hacer los rips y recuerden compartir lo que bajen ^^. Tuve que borrar el tema anterior ya que por algún motivo no se publico bien y no me dejaba guardar la versión corregida. 68 16 1
etnad Publicado Julio 20, 2020 Publicado Julio 20, 2020 muchas gracias compañero por la informacion saludos 2
Roberto Martin Publicado Julio 23, 2020 Publicado Julio 23, 2020 Después de intentar, esto equivale básicamente a usar un programa como OBS para intentar hacer como un rip no? Gracias por el aporte por cierto.
Gabriel Valls Publicado Mayo 1, 2021 Publicado Mayo 1, 2021 En 17/7/2020 a las 19:42, New_Vicious dijo: https://download.freegrabapp.com/FreeAmazonPrimeDownload.exe muchas gracias!!!
Weather Forecast Publicado Junio 1, 2021 Publicado Junio 1, 2021 Gracias por el aporte espero poder hacerlo correctamente por mi cuenta
redboxveco Publicado Enero 20, 2022 Publicado Enero 20, 2022 genial tutorial lo unico malo es que el enlace del key ya no esta activo.. 1
Marko19992000 Publicado Enero 27, 2022 Publicado Enero 27, 2022 Hola amigo, sabrás también como hacer webrip de HBO Max?
arichan Publicado Agosto 19, 2022 Publicado Agosto 19, 2022 Gracias por el tutorial, me encantaría poder aportar mis propios animes a esta comunidad.
Kitara91 Publicado Noviembre 4, 2023 Publicado Noviembre 4, 2023 Gracias estaba buscando algo como esto, lo probare a ver si aun funciona este método.. Gracias
Ferland_Gack Publicado Mayo 5, 2024 Publicado Mayo 5, 2024 Buen dato actualmente hay mejores métodos pero siempre va ser necesario suscripciones premium saludos
Mago de Oz Publicado Mayo 5, 2024 Publicado Mayo 5, 2024 Sigue funcionando este método a día de hoy? Por no instalarlo si no funciona. Gracias.
elpuerta Publicado 28 Publicado 28 En 18/7/2020 en 0:42, New_Vicious dijo: La Key no esta y no funciona el metodo. Se puede resubir o actualizar el contenido ! Gracias.
Mensajes recomendados
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crea una cuenta
Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registre una nueva cuentaIniciar sesión
¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.
Iniciar sesión