Saltar al contenido

Nuevas Reglas Generales - 22/09/2020


New_Vicious

Mensajes recomendados

  • Administrador

Reglas Actualizadas 22/09/2020

Solo se postearan los nuevos cambios a las reglas en el post

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Requisitos para entrar al grupo Donadores - 22/08/2020

 

  • Ahora se usa el sistema de Patreon para administrar las donaciones
  • En Patreon encontraran 2 niveles que son Ayuda y Suscriptor
  • El Nivel ayuda es de 1€ con ese nivel se obtiene el rango ELITE
  • El Nivel Suscriptor es de 6€ con ese nivel se obtiene acceso a la Zona Suscriptores
  • Usando Patreon la suscripción es mensual y se cobra cada día primero del mes
  • Si te suscribes el día 30 y al día siguiente es primero Patreon cobrara de nuevo
  • Por lo anterior se recomienda suscribirse entre los primeros 2 o 3 días del mes para poder tener el mes completo.
  • Para tener el rango Permanente debes hacer una donación de 200€ para mas info pregunten en el tema.

 

Requisitos a la hora de postear un Tema - 22/08/2020

 

Todo tema creado apartar de ahora deberá seguir estos lineamentos para el titulo que son 

 

  1. Empezar con el nombre o titulo de la serie, película, comic, manga, etc.
  2. Poner entre corchetes ya sea la cantidad de discos, episodios, idiomas, formatos, etc

 

Ejemplos

 

  • Knight of Sidonia S2 [12/12] [Dual+Sub] [BDRip]
  • Lupin III VS Detective Conan: La Película [WebDL]
  • Katekyo Hitman Reborn! [26/26] [JAP] [EXCLUSIVO]
  • Akashic Records of Bastard Magic Instructor [2/2] [USA]

 

El motivo de esto es mantener ordenado el foro ya que se cuenta con un sistema que permite separar los temas por la primera letra del titulo y si ponen otra cosa no sea el titulo será difícil localizar luego el tema.

 

También eviten crear temas con contenido por separado, es decir si van a subir una serie que sean todos los enlaces en 1 solo tema, no 10 temas distintos de la misma serie con distintos capítulos en cada uno.

 

Ejemplos

 

 

Forma correcta de hacerlo

 

 

Todo esto lo hacemos con el fin de mantener todo ordenado en el foro y para que sea mas fácil localizar las cosas y estas 2 nuevas reglas se empiezan a aplicar a partir de hoy 22/09/2020 todo tema que no cumpla con estas reglas se le dirá al autor que lo corrija en un plazo no mayor a 24 horas de no hacerlo el tema será borrado.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Todo usuarios que no sigan estas reglas nuevas serán advertidos, junten varias advertencias y se les retiraran los privilegios de postear por 1 semana.

 

Para ver las reglas completas las pueden ver en este enlace.

 

https://www.cyber-team.ws/guidelines/

 

Y eso es todo, recuerden respetar las reglas que para algo están.

  • Me Gusta 17
  • Gracias 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 26/1/2018 a las 6:33, New_Vicious dijo:
  • Las donaciones son acumulativas, es decir puedes hacer varias chicas y cuando hagas la ultima donación si llegas al mínimo de la permanente la obtendrás.

 

 

Tengo una duda sobre el rango donador porque si por ejemplo donas 26€, se pasan los 3 meses, vuelves al rango en el que debias estar y vuelves a donar 26€ se vuelve permanente el rango Donador o no?😅 O solo se acumulan mientras estas en el rango Donador?

 

  • Me Gusta 3
  • Haha 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

@Tenebrozo Gamer Así es no importa el rango en el que estés, estas se acumula, pero te recomiendo que esperes un poco voy a hacer unos cuantos relacionados a las donaciones ya que considero que con lo que hay publicado y con lo que se va a publicar creo que va a valer la pena el cambio.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Vale!

Pero tengo otra pregunta, tengo algunas series de Anime en DVDFull muy antiguas, y algunas no estan la serie completa, por ejemplo de una serie de 26 episodios constaba de 9 DVDs pero yo solo tengo los tres primeros, totalmente descatalogado teniendo los dvds 18 años de antigüedad. ¿Esos aportes valen?

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

Claro, solo pon en el tema que esta incompleta, yo he puesto así un par de series porque por menso se me ha pasado comprar esos discos cuando tuve oportunidad pero ya después nunca los volví a ver en las tiendas de mi zona y sigo esperando a ver si alguien los compro y me ayuda a a completarlo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Precisamente, eso me ha pasado, el resto de la serie no la consigo en DVD ni rezando a los dioses a no ser que sea DivX, de esa manera si es facil conseguirla por internet. El doblaje es castellano español de españa, con otro audio en japonés y subtítulos en español. Sería exclusivo ya que no esta por ningún lado en la red en DVDFull...

Son DVD5 (de una capa, de ahí que solo tenga 3 episodios por DVD...), ya solo tengo que sacar tiempo y empezar a hacer las isos, eso si, espero que el lector de DVD los lea, pués tiene más años que el sol los discos...

A mi me pasa lo mismo, espero que alguien tenga los dvds completos y pueda acabarla subiendola por aquí.

No digo el título porque quiero que sea una sorpresa ¡para mi debut!

 

¡¡Saludos!!

 

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad