Crawers79 Publicado Mayo 21, 2024 Publicado Mayo 21, 2024 Fuerza Espacial Real, Las Alas de Honnêamise es una película animada de ciencia ficción de 1987 escrita y dirigida Hiroyuki Yamaga. La historia de la película toma lugar en un mundo alternativo donde un joven desanimado, Shirotsugh, inspirado por una chica idealista llamada Riquinni, se ofrece para convertirse en el primer astronauta, una decisión que los involucrará tanto conflictos públicos como personales. La película es el trabajo debutante del estudio de animación Gainax, que años después, en 1995, lanzaría su mayor éxito y que obtuvo roconocimiento internacional, Neon Genesis Evangelion. Nombre · Royal Space Force · The Wings of Honneamise Título original · 王立宇宙軍~オネアミスの翼 · Ôritsu Uchûgun · Oneamisu no Tsubasa Fuerza Espacial Real · Las Alas de Honnêamise Año · 1987 Episodios · Film [ Remux ] Peso · 13,48 gb Formato · .mkv Duración · 02:00:36 · Pantalla · 16:9 Audios · Spa [ St ] · Eng [ HD ] · Jpn [ HD ] Subtítulos · Spa · Eng Genero · Ciencia ficción Este es el contenido oculto, por favor Iniciar sesión o Regístrate www.cyber-team.ws 30 6 2
Parax20051 Publicado Mayo 21, 2024 Publicado Mayo 21, 2024 Gran año donde se hicieron muchas obras maestras y gran década también para ello. Hace muchísimo que vi esta peli. Muchas gracias 3
Koyiro Publicado Mayo 27, 2024 Publicado Mayo 27, 2024 Ooooohh!! diox!!! En dvd full???? Me lo bajo pero encantadisimo!!!!!!!! Pero eres un genio!!!!!! como harás estos montajes con el audio castellano y ponerselo al dvd!!? Muchísimas gracias!! Edito: Era un MKV... xDDDD, me había emocionado ya que esta película no salió en dvd en España... de todas formas, muchas gracias por compartir! Saludos! 4
Neho Publicado Mayo 27, 2024 Publicado Mayo 27, 2024 Entiendo que esta en Latino, y no en Español. Un saludo Neho 3
Crawers79 Publicado Mayo 28, 2024 Autor Publicado Mayo 28, 2024 La tengo en DVD.. pero no incluye los audios ni los subs que puedes disfrutar con este .mkv que tienes aquí montado y para descargar @Koyiro saludos 1
Neho Publicado Mayo 28, 2024 Publicado Mayo 28, 2024 Perfecto @Crawers79 , has sustituido el audio Ruso por el Español, si es el mismo dvd que yo tengo. Un saludo Neho 2
Crawers79 Publicado Mayo 28, 2024 Autor Publicado Mayo 28, 2024 Desconozco cual posees.. En este .mkv hay audios de alta calidad: Jpn - AC3 · St | DTS-HD Master Audio 5.1 Eng - AC3 · St | · DTS-HD Master Audio 5.1 Spa - AC3 · St Y los correspondientes subtítulos Srt y Alpha manteniendo el Eng que tenía el propio DVD. Un cordial saludo @Neho 3
Koyiro Publicado Julio 29, 2024 Publicado Julio 29, 2024 Una pregunta. ¿Se puede reconstruir el DVD en una imagen ISO con los audios y los subs que contiene el MKV? Para su reproducción en un aparato DVD me refiero. Saludos. 1
Crawers79 Publicado Julio 30, 2024 Autor Publicado Julio 30, 2024 pues yo diría que si aunque el menú quedase invariable o ni idea; la verdad es que nunca me he puesto a hacerlo en las isos .. Saludos compañero
drlg36 Publicado Septiembre 29, 2024 Publicado Septiembre 29, 2024 Me lo bajo pero encantadisimo!!!!!!!! Pero eres un genio!!!!!! como harás estos montajes con el audio castellano y ponerselo al dvd!!? Muchísimas gracias!! 1 1
WALTER Publicado Noviembre 26, 2024 Publicado Noviembre 26, 2024 En 21/5/2024 en 12:53, Crawers79 dijo: aun disponible? 1
Convair CV990 Publicado Diciembre 24, 2024 Publicado Diciembre 24, 2024 Muchas gracias por este clasico de los 80 del desaparecido Estudio Gainax que cerro sus puertas este año y que ha dejado como legado verdaderas obras de arte del anime como esta pelicula y la saga Evangelion entre otros sin olvidarnos de Gunbuster la cual sirvio de molde y prototipo para el anime Neon Genesis Evangelion 1
papel2 Publicado Abril 4 Publicado Abril 4 2025 sigue funcionando. Gracias, está en castellano para los que se quejan, jamás se doblo al latino. Es esto o japonés. De nuevo gracias. 1
samuel007 Publicado Junio 22 Publicado Junio 22 En 21/5/2024 en 12:53, Crawers79 dijo: www.cyber-team.ws 1
illary74 Publicado Agosto 30 Publicado Agosto 30 He buscado por mucho tiempo este anime, muchas gracias. 1
Mensajes recomendados
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crea una cuenta
Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registre una nueva cuentaIniciar sesión
¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.
Iniciar sesión