Saltar al contenido

1987 · Royal Space Force · [ DVDRemux ][ "GoogleDrive" ] · [ NTSC ] + [ Spa Eng Jpn Audios · Spa Eng Subs ] · [ Film ]

Mensajes recomendados

Publicado

oritsu_uchugun_oneamisu_no_tsubasa-97016

sinopsis.png

Fuerza Espacial Real, Las Alas de Honnêamise es una película animada de ciencia ficción de 1987 escrita y dirigida Hiroyuki Yamaga.

La historia de la película toma lugar en un mundo alternativo donde un joven desanimado, Shirotsugh, inspirado por una chica idealista llamada Riquinni, se ofrece para convertirse en el primer astronauta, una decisión que los involucrará tanto conflictos públicos como personales.

La película es el trabajo debutante del estudio de animación Gainax, que años después, en 1995, lanzaría su mayor éxito y que obtuvo roconocimiento internacional, Neon Genesis Evangelion.

especificaciones.png

Nombre ·  Royal Space Force · The Wings of Honneamise 

Título original · 王立宇宙軍~オネアミスの翼 · Ôritsu Uchûgun · Oneamisu no Tsubasa

Fuerza Espacial Real · Las Alas de Honnêamise

Año · 1987

Episodios · Film [ Remux ]

Peso · 13,48 gb

Formato · .mkv

Duración · 02:00:36 ·

Pantalla · 16:9

Audios · Spa [ St ] · Eng [ HD ] · Jpn [ HD ]

Subtítulos · Spa · Eng

Genero · Ciencia ficción

enlaces.png

Este es el contenido oculto, por favor

www.cyber-team.ws

• Me Gusta 30
  • Gracias 6
  • Haha 2
Publicado

Ooooohh!! diox!!!

En dvd full????

Me lo bajo pero encantadisimo!!!!!!!!

Pero eres un genio!!!!!! como harás estos montajes con el audio castellano y ponerselo al dvd!!?

Muchísimas gracias!!

Edito: Era un MKV... xDDDD, me había emocionado ya que esta película no salió en dvd en España... de todas formas, muchas gracias por compartir!

Saludos!

• Me Gusta 4
Publicado

Desconozco cual posees.. En este .mkv hay audios de alta calidad:

Jpn - AC3 · St | DTS-HD Master Audio 5.1

Eng - AC3 · St | · DTS-HD Master Audio 5.1

Spa - AC3 · St

Y los correspondientes subtítulos Srt y Alpha manteniendo el Eng que tenía el propio DVD.

Un cordial saludo @Neho

• Me Gusta 3
Publicado

Una pregunta.

¿Se puede reconstruir el DVD en una imagen ISO con los audios y los subs que contiene el MKV? Para su reproducción en un aparato DVD me refiero.

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Me lo bajo pero encantadisimo!!!!!!!!

Pero eres un genio!!!!!! como harás estos montajes con el audio castellano y ponerselo al dvd!!?

Muchísimas gracias!!

• Me Gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Muchas gracias por este clasico de los 80 del desaparecido Estudio Gainax que cerro sus puertas este año y que ha dejado como legado verdaderas obras de arte del anime como esta pelicula y la saga Evangelion entre otros sin olvidarnos de Gunbuster la cual sirvio de molde y prototipo para el anime Neon Genesis Evangelion 

• Me Gusta 1
Publicado

2025 sigue funcionando. Gracias, está en castellano :D para los que se quejan, jamás se doblo al latino. Es esto o japonés. De nuevo gracias. 

• Me Gusta 1

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad