Administrador Mensaje popular New_Vicious Publicado Enero 27, 2018 Administrador Mensaje popular Publicado Enero 27, 2018 Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de ellos, el doctor Hell (doctor Infierno), cree que si consigue construir unos robots semejantes, entonces podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el doctor Kabuto, se niega a secundar sus malvados planes y, a partir de ese momento, se convierten en enemigos. Hell ordena que asesinen a Kabuto, pero éste, antes de morir, le había mostrado a su nieto, Koji Kabuto, un robot que había construido en secreto parra enfrentarse a Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Muerto Kabuto, Koji aprende a pilotar a Mazinger gracias a la ayuda del ayudante de su abuelo, el doctor Yomi, que también ha construido un robot llamado Afrodita A, que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a los malvados robots de Hell, con el objetivo de salvar al mundo. Nombre: Majingā Zetto Año: 1972 Episodios: 92 Peso: 350GB Formato: BDMV Duración: 2200min Pantalla: 4:3 Audios: Japones y Castellaño Subtítulos: Español Menú: Si Extras: Si Genero: Shōnen, mecha Este es el contenido oculto, por favor Iniciar sesión o Regístrate www.cyber-team.ws 142 45 8 1
Vicente Mañas Gonzalez Publicado Febrero 15, 2018 Publicado Febrero 15, 2018 Es LA SERIE de mi infancia, gracias y saludos 2
Arturo Polo Publicado Mayo 17, 2018 Publicado Mayo 17, 2018 se sigue compartiendo? es que tuve que eliminar el torrent a la mitad porfavor si sigues hazmelo saber para descargarlo y compartir yo tambien,saludos 2
giusepeto Publicado Mayo 30, 2018 Publicado Mayo 30, 2018 Descargando, gran aporte!! Muchas gracias por la subida. 3
Jimbo75 Publicado Agosto 3, 2018 Publicado Agosto 3, 2018 gracias por compartir una serie que es un clasico del genero mecha 2
Dante_10 Publicado Febrero 27, 2019 Publicado Febrero 27, 2019 Una de las series de mi infancia, como olvidarla. Gracias por compartirla. 2
erucazado009 Publicado Septiembre 23, 2019 Publicado Septiembre 23, 2019 Gracias por compartir este grandioso anime. Saludos a la distancia, 2
etnad Publicado 2, 2019 Publicado 2, 2019 nunca tuve la oportunidad de verla pero me han hablado maravillas de ella asi que te agradesco que la hayas compartido con la comunidad amigo saludos 2
Golllnes Publicado 27, 2019 Publicado 27, 2019 Tremendo aporte, una de las series Clásicas 😉, Gracias por compartir. 2 1
juan jesus martin Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 Muchisimas gracias por subir esta grandisima serie clasica en esta buena calidad en bluray, se ven perfectos 👍 2
junitopr77 Publicado Noviembre 17, 2019 Publicado Noviembre 17, 2019 muchas gracias por este clasico 2
junitopr77 Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 Habra Posibilidad De Resubir Esta Serie De Nuevo En Un Servidores Como Zippyshare o Mega 2
carlos gambetta Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 que tal, primero excelente aporte, no existe en la red si no estoy mal falta el disco 4 es posible? 2
Erik Alexander Capia Nina Publicado Diciembre 3, 2019 Publicado Diciembre 3, 2019 SIGUES ASI AMIGO , EXITOS 2
Carlos Rodriguez Publicado Diciembre 9, 2019 Publicado Diciembre 9, 2019 gracias por la series, magnifico aporte, una consulta, al abrir el disco en powerdvd me dice que no es posible leer la region, alguna solucion? gracias. 2
carlos gambetta Publicado Diciembre 9, 2019 Publicado Diciembre 9, 2019 @Carlos Rodriguez hace una iso, montala y con anydvd solucionas el problema, si no sabes como busca en youtube un tutorial, tambien depende del reprodcutor de mesa, el mio es panasonic, de los baratos, y no tuve problemas, soy de argentina 2
jc_valdes Publicado Marzo 29, 2020 Publicado Marzo 29, 2020 gracias por el aporte... recordando los años de juventud jejeje 2 1
Mensajes recomendados
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crea una cuenta
Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registre una nueva cuentaIniciar sesión
¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.
Iniciar sesión