Nancy4 Publicado Febrero 11, 2019 Publicado Febrero 11, 2019 ¡Hola a todos! ¿Alguien me podría recomendar, por favor, un buen sitio que tenga una variedad de idiomas extranjeros? Gracias de antemano.
rosa111 Publicado Febrero 14, 2019 Publicado Febrero 14, 2019 Hola, el mejor que conozco se llama duolingo, allí hay varios idiomas.
Joseroger Publicado Febrero 16, 2019 Publicado Febrero 16, 2019 Te recomiendo echarle un vistazo a babbel.com, allá hay cursos de idiomas de muy buena calidad. Y en coomeet (https://coomeet.com/index.es.html) puedes encontrar amigas para practicar ciertos idiomas. 1
Roberto Martin Publicado Julio 17, 2020 Publicado Julio 17, 2020 No sé si todavía te interese ya que es un tema muy viejo, pero te recomiendo Memrise muy buena aplicación. Estoy aprendiendo Japonés con ella
Advaftaloda Publicado Febrero 24 Publicado Febrero 24 читы на морской бой видеть корабли читы на морской бой видеть корабли читы на морской бой видеть корабли P.S Live ID: K89Io9blWX1UfZWv3ajv P.S.S Программы и игры для Андроид телефона Программы и игры для Андроид телефона Программы и игры для Андроид телефона 87_a9d1
Mensajes recomendados
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crea una cuenta
Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registre una nueva cuentaIniciar sesión
¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.
Iniciar sesión