Administrador New_Vicious Posted May 18, 2020 Administrador Share Posted May 18, 2020 Bueno como dije en el tema de los futuros cambios este es uno y es sobre como apoyar a la pagina para seguir comprando material para compartir y se ha optado por usar Patreon como plataforma. Porque usar Patreon en vez del sistema anterior, eso es fácil me he dado cuenta de que muchos solo se suscribían para poder bajar y listo, y pocos eran los que los que lo hacían por varios meses y lo que hicieron se dieron cuenta de que se compro material mas seguido y se compartió. Por eso decidí cambiar el sistema y ahora es una suscripción mensual, es decir que cada día Primero del Mes se les estará cobrando el nivel seleccionado, por ese motivo se bajo el precio y para así poder tener un apoyo constante y poder comprar cosas mas seguido ya que luego muchos piden pero no ayudan. Para poder obtener el acceso a la zona de suscriptores primero deben visitar https://www.patreon.com/CyberTeam al hacerlo verán que hay 2 niveles de membresía, el primero de nombre Ayuda de €1 ese nivel no da ningún beneficio adicional ya que solo es una ayuda hecha a la pagina pero eso puede cambiar ya que estoy pensando que por ese apoyo se pueda obtener el rango ELITE en la pagina pero aun no me decido. El segundo nivel llamado Subscriptor de €6 es el que otorga el rango suscriptor en el foro. Una vez seleccionado el nivel que quieran y hayan realizado el proceso de suscribirse al Patreon del foro lo único que faltaría es mandarme un PM usando el siguiente enlace https://www.cyber-team.ws/messenger/compose/?to=1 Una vez hecho eso obtendrán el rango suscriptor. Espero que con esta nueva forma mas gente se anime a apoyarnos y cualquier duda que tengan me avisan y la responderé lo mas pronto posible. Nota Debido a que varios usuarios se aprovecharon de un bug en el script para obtener acceso gratis (Se quienes fueron y ellos saben lo que hicieron y que lo se) hasta que el programador lo pueda resolver he puesto todas las promociones en manual así que ahora tocara mandarme un PM o esperar un par de horas a que revise para dar el rango. Nota 2 Como me han comentado esto lo pongo aquí ya que solo aparece en las reglas y no en este tema (pensé que lo había agregado pero al parecer no lo hice) y es sobre la duración del acceso que es la siguiente si te suscribes el día 30 y al día siguiente es primero Patreon cobrara de nuevo ya que ellos hacen el cobro cada día primero del mes no importa que día te suscribas por lo anterior se recomienda suscribirse entre los primeros 2 o 3 días del mes para poder tener el mes completo y para tener el rango PERMANENTE debes hacer una donación de 200€ para mas info por PM. 12 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Great_Gwyn Posted May 18, 2020 Share Posted May 18, 2020 Genial, grandes noticias. Creo que he sido el primero en suscribirme, jeje. El plugin funciona perfecto. Suscrito y verificado al instante como "suscriptor" aquí en CyberTeam. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted May 18, 2020 Author Administrador Share Posted May 18, 2020 @agarbar90 Gracias por apoyar y que todo salia como debía, esperemos que mas usuarios se animen a suscribirse. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tabano Posted May 27, 2020 Share Posted May 27, 2020 Me acabo de suscribir, espero haberlo hecho bien. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Maass Vera Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Funciona perfecto, me subscribi ayer, esperemos que la gran mayoria apoye esta pagina, ya que es para mi gusto la mejor que he visitado en amine bluray 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gogeta2 Posted June 22, 2020 Share Posted June 22, 2020 Los q aportan anime editado tienen algun posibilidad de entrar en zona suscriptor? yo le agrego audios y/o subs a los bluray, tengo mucho anime editado, eso sirve para entrar en zona suscriptor? saludos 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted June 22, 2020 Share Posted June 22, 2020 hace 2 horas, Gogeta2 dijo: Los q aportan anime editado tienen algun posibilidad de entrar en zona suscriptor? yo le agrego audios y/o subs a los bluray, tengo mucho anime editado, eso sirve para entrar en zona suscriptor? saludos Si, teniendo el rango de uploader podrías acceder al material de la zona de suscriptores. Claro, que tienes subir una cantidad mínima de aportes para que el admin te de el rango. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted June 22, 2020 Share Posted June 22, 2020 hace 2 horas, Gogeta2 dijo: Los q aportan anime editado tienen algun posibilidad de entrar en zona suscriptor? yo le agrego audios y/o subs a los bluray, tengo mucho anime editado, eso sirve para entrar en zona suscriptor? saludos Ya que te lo aclare @New_Vicious que es el que lleva la pagina. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
erucazado009 Posted June 22, 2020 Share Posted June 22, 2020 hace 1 hora, anolimo dijo: Si, teniendo el rango de uploader podrías acceder al material de la zona de suscriptores. Claro, que tienes subir una cantidad mínima de aportes para que el admin te de el rango. Pense que solo donando se podia acceder a la zona de suscriptores, no sabia que con rango de uploader podría hacerlo, como cuantos aportes se debe realizar para tener rango de uploader. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted June 24, 2020 Author Administrador Share Posted June 24, 2020 @Gogeta2 Cualquier aporte es bien recibido, pero el rango Uploader es subiendo DVD o BDMV, ya sea sin editar o editados, El rango Uploader Lite es subiendo Rips de cualquiera de los anteriores y solo el primero tiene acceso a la zona de suscriptores. @erucazado009 Los donadores acceden porque ayudan a comprar material y es la forma mas fácil de hacerlo, la otra es siendo uploader que también puede acceder ya que es una forma de motivarlos a aportar material a la pagina. Para obtener el rango son un mínimo de 10 aportes y después de obtenido el rango mínimo 2 aportes al mes. Esta info creo haberla puesto en el tema de las reglas. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borgetti Posted September 29, 2020 Share Posted September 29, 2020 Buen dia, Suspendi mi suscripcion a mediados de mes y me quitaron los dias por lo que faltaba del mes. Me acabo de suscribir nuevamente el 28 de septiembre, se me volvera a cobrar el dia 1 de octubre? Saludos, 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted September 29, 2020 Author Administrador Share Posted September 29, 2020 @Borgetti Así es, y para evitarlo te sugiero que me avises cuando lo hagas para darte los días restantes manualmente. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ares Reyes Ojeda Posted November 3, 2020 Share Posted November 3, 2020 Estoy de acuerdo, en todo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Cantos jimenez Posted December 17, 2020 Share Posted December 17, 2020 hola me acaboi hacer suscriptor y no me salen los enlaces ayuda por favor. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marckc Posted December 26, 2020 Share Posted December 26, 2020 Me acabo de suscribir, gracias por aceptarme 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERUNANDO25 Posted February 2, 2021 Share Posted February 2, 2021 Recien estoy empezando a conocer esta pagina y me gusta todo el contenido que tiene. Estoy muy seguro en ayudar con la donacion para apoyarlos por que esto es un trabajaso y nada facil. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
janatsu Posted February 12, 2021 Share Posted February 12, 2021 @New_Vicious @New_Vicious Gracias 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yeyo345 Posted February 26, 2021 Share Posted February 26, 2021 Xd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Escobar Posted April 2, 2021 Share Posted April 2, 2021 Hola, necesito saber qué tipo de tarjeta puedo usar para hacer una inscripción desde los Estados Unidos En 26/2/2021 a las 1:41, Yeyo345 dijo: Xd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro García Sanz Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Xd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
culopelao Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 que wapo a ver cuando puedo descargarmela saludos y gracias por este aportazo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
berni saiyan Posted May 12, 2022 Share Posted May 12, 2022 En 17/12/2020 a las 20:07, Pedro Cantos jimenez dijo: hola me acaboi hacer suscriptor y no me salen los enlaces ayuda por favor. a mi tambien me pasa eso,eso si,los 7,26€ de suscriptor lo han cogido ya,pero,ni me sale enlaces ni nada¡ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso9825 Posted June 8, 2022 Share Posted June 8, 2022 @New_Vicious Yo ya he echo una nueva subscripcion por Patreon y todavia no me sale nada del rango "Subscriptor". Ojala que se resuelva pronto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlossenin Posted September 12, 2022 Share Posted September 12, 2022 Muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
matchaman Posted November 12, 2022 Share Posted November 12, 2022 Hello! I'm new here but I would like to inform you that I subscribed for 6 euros. Thank you. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts