Jump to content

A.I.C.O. Incarnation [WEB-Rip 1080p] [12/12]

Txop_planet

Recommended Posts

sinopsis.png

Todo lo que Aiko creía saber es mentira. En compañía de un grupo de buscadores, trata de llegar al punto de origen de la Irrupción para detenerla y salvar a su familia.

especificaciones.png

Nombre: A.I.C.O. Incarnation

Año: 2018

Episodios: 12

Peso: 22 GB

Formato: WEB-DL

Duración: 24 min por capitulo.

Pantalla: 16:9

Audios: Castellano

Subtítulos: Castellano forzados integrados.

Menú: no

Extras: no

Genero: Ciencia ficción

capturas.png

http://i65.tinypic.com/2po5ndj.jpg

enlaces.png

This is the hidden content, please

www.cyber-team.ws

• Like 10
  • Thanks 8
  • Sad 3

En 23/5/2018 a las 21:26, Txop_planet dijo:

En fin... Cansado de los rips cutres que hay de las series anime de netflix por todas partes  e decidido capturarlas yo mismo y este es el resultado.

Capturado a la mejor calidad posible.

Un saludo a todos.

Cuando dices "capturar" te refieres a capturar la pantalla? Porque entonces no es un WEB-DL, sino un WEBRip, y a ti quizas te parezcan cutres pero los WEB-DL reales son los que tienen la calidad exacta a netflix ya que es el mismo stream desencriptado.

hace 6 horas, fabrebatalla18 dijo:

Cuando dices "capturar" te refieres a capturar la pantalla? Porque entonces no es un WEB-DL, sino un WEBRip, y a ti quizas te parezcan cutres pero los WEB-DL reales son los que tienen la calidad exacta a netflix ya que es el mismo stream desencriptado.

Culpa mía me e equivocado soy novato en esto, mis disculpas ahora mismo lo cambio,  y cuando digo cutres no me refiero a los web dl si no a las series en si de como están sacadas de Netflix.

Y una ultima cosa, sobre que los web dl son la serie de Netflix tal cual discrepo, puede que en su mayoría si pero hay chapuzas y las e visto, mismamente devilman crybaby la baje en su momento de unos cuantos sitios cuya descripción era web-dl y los pixelotes que tenían hacían daño a los ojos, la serie es 720p la e visto en Netflix y el resultado era muy superior.

Devilman es el caso mas exagerado que me e encontrado pero no el único.

Mi intención no es ofender a nadie ni malos rollos, esto lo hago  por disfrute, asique ahora mismo edito mi mensaje y asunto zanjado.

Un saludo y disfrutemos todos de nuentro hobby.

No se donde lo buscas, pero te recomiendo las versiones de DragsterPS en nyaa, esas si son web-dl, tal cual esta en netflix, sin cambio alguno y sin capturar la pantalla (lo cual para mi, y sin querer ofender, si es un poco chapuza, entiendo que no hay mas remedio si no se tienen las herramientas adecuadas pero un WEBRip nunca sera mejor que un WEB-DL si son de la misma fuente).