Saltar al contenido

Dragon Box The Movies [8/8]


New_Vicious

Mensajes recomendados

  • Administrador

@Brian6696 Ya estaban resubidos pero google anda duro con los que abusan de sus servicios pero no te apures acabo de terminar de resubir toda la sección VIP que como comprenderás tiene prioridad y como ya acabe ahora toca resubir la publica, dame un par de días y te los tengo resubidos junto a todo lo demás que esta caído.

 

image.png

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, New_Vicious dijo:

@Brian6696 Ya estaban resubidos pero google anda duro con los que abusan de sus servicios pero no te apures acabo de terminar de resubir toda la sección VIP que como comprenderás tiene prioridad y como ya acabe ahora toca resubir la publica, dame un par de días y te los tengo resubidos junto a todo lo demás que esta caído.

 

image.png

Aaah buenisimo, espero entonces. Muchisimas gracias por la buena onda de responder :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Esto es increible!! Y el trabajo de subirlas debe haber sido muy grande!! Muchas gracias hermano.

 

Pero quiero preguntarte; Son todas estás peliculas formato 16:9? Ya que he estado investigando y resulta que las peliculas originalmente venían en formato 4:3, ya que eran peliculas para televisión.

 

¿Acaso existira algún set con las peliculas en 4:3? Incluso he tratado de comprar las peliculas en 4:3 pero casi todos los nuevos DVD's o Blurays vienen en 16:9. Se que venían en 4:3 ya que tuve los DVDs!! Pero los perdi!

 

Un gran saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad